La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido con sus seguidores la herida con grapas que tiene en el pierna tras su operación de peroné y deja a todos impactados.


Quien avisa no es traidor. Las imágenes de la herida de Anabel Pantoja tras su operación pueden herir la sensibilidad de los lectores. La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado unos días de lo más complicados después de que se rompiera el peroné mientras practicaba su última afición, el surf. Parece que todavía no tiene muy controlado el deporte y un movimiento le jugó una mala pasada, que le llevó directamente al hospital.

Pues bien, este pasado lunes tenía que ser intervenida para arreglar la rotura con una placa y cinco tornillos. Después de varias horas en el quirófano, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvía a la habitación del hospital, desde donde agradecía todos los mensajes de cariño. Pero lo más sorprendente ha sido el momento en el que ha decidido enseñar la herida que tiene en el pie tras la operación.

Durante la mañana del martes le han quitado la venda que cubría su pierna para ver cómo evolucionaba la herida. Anabel Pantoja no ha dudado en grabar el momentazo. Vemos su pierna muy hinchada, su drenaje y la brecha que han tenido que hacerle tras colocarle la placa y los cinco tornillos. Han sido necesarias 10 grapas para cerrar la herida.

Aquí vemos la herida con grapas de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha compartido este vídeo con sus más de 1,3 millones de seguidores junto a un emoticono con la forma de una carita triste casi llorando. La joven no duda en mostrar su día a día con ellos y esto no iba a ser menos. Están siendo unas horas complicadas, pero lo cierto es que está recibiendo el apoyo de su prometido, Omar Sánchez.

Omar Sánchez ha estado muy pendiente de la operación de su chica y también se ha quedado a dormir junto a ella en la primera noche en el hospital. De hecho, él ha querido darle mimos toda la noche y no ha dudado en hacerle masajes en los dedos de su pie malo para evitar que se le duerman.

«En la salud y en la enfermedad. Yo creo que se lo están replanteando», escribía Anabel Pantoja junto al vídeo que demostraba los mimos que le ha dado su chico tras la operación. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ se refiere a que actualmente están comprometidos, a la espera de que se puedan dar el ‘sí, quiero’ el próximo año.

Su prometido, Omar, su mejor apoyo en estos delicados momentos

© Redes sociales.

Ahora vienen unos meses complicados para la colaboradora de televisión, que tendrá que estar centrada en su recuperación para estar otra vez al 100%. «Gracias por todos vuestros mensajes! Y preocuparos por mí. Todo ha salido genial ahora mira nuevos amigos son 1 placa y 5 tornillos… Mi agradecimiento a todo el personal de #hospitenroca 🏥 6 semanas sin apoyar el pie… cuenta atrás…», escribía tras la operación.