Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de 'Sálvame' que más activa se muestra en las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja comparte cómo es su día a día en Instagram a través de vídeos y foto, pero esta herramienta se ha convertido, además, en su mejor aliada para promocionar sus negocios.

Anabel Pantoja comparte todo en sus redes, hasta sus miedos

anabel-pantoja-destacada

Pero no es lo único que muestra en sus redes sociales. De vez en cuando nos hace partícipes de cuáles son algunos de sus preocupaciones o miedos. De hecho, hace unos días tuvo que responder contundente a las críticas que le hicieron muchos de sus 'haters' tras compartir una imagen de su posado en bikini.

Fue una de las protagonistas de la sección de la coach de SEMANA

https://www.instagram.com/p/By6FZD5oQGR/Ahora ha querido desvelar que tiene un trauma desde pequeña que no ha conseguido superar: "Cuando el trauma después de 32 años no se va ni con las luces encendías... Qué malo es el pánico y el miedo ☠️ Gracias por tu paciencia @cristinasoriacoach y @caesaris ?", escribía con un vídeo en Instagram de una sección que protagonizó junto a la coach de SEMANA.

Un trauma que no logra superar

anabel-pantoja

"Yo no voy a entrar en un sitio donde haya pánico", empezaba diciendo muy disgustada cuando le taparon los ojos para entrar en una casa que decora el parque Warner. "Tú no sabes el trauma que yo tengo... que tengo que dormir por las noches, por favor", decía desesperada. "Quítame el antifaz por favor", le pedía Cristina Soria.

Se agobió mucho al no poder ver dónde la estaban metiendo

https://www.instagram.com/p/By6GghMogpx/Anabel Pantoja accedió a entrar en el túnel del terror pero con algunos requisitos, como dejar la puerta abierta y que no apareciera ningún actor que le diera algún susto. Esta reacción llevó a Cristina Soria a plantearle a la sobrina de Isabel Pantoja que debería de acudir a un experto para superar este trauma."No sabes cómo ese miedo se va a reproducir a lo largo de tu vida", le comentaba la coach de SEMANA con el objetivo de que Anabel acuda a un experto.

¿Hará caso Anabel a la coach y acudirá a un experto?

Anabel Pantoja

Anabel ha querido explicar el momento en el que cogió este trauma: "De pequeña mis amigas alquilaron la película 'La niña del exorcista' y desde ese momento, no puedo ver una película de terror, me da miedo", ha explicado entre sollozos.

Sabemos el motivo por el que tiene este trauma

https://www.instagram.com/p/By6G1AFohbj/

Su pareja, Omar Sánchez, es su mayor apoyo

Anabel-y-su-novio

¿Tiene miedo también a Payasín?

payasin