Hace ya tres meses que Ana Rosa Quintana se tomó un respiro de su puesto de trabajo para luchar contra el cáncer que padece. Desde entonces, son contadas las apariciones que ha hecho, ya que está centrada en el tratamiento que está recibiendo y en ganar esta batalla contra la enfermedad. La presentadora de ‘El programa de AR’ ha salido de su refugio para arropar y apoyar a Máxim Huerta, que está atravesando un momento delicado después de que su madre sufriera una caída. Ambos compartieron plató durante mucho tiempo, antes de que él dejara ‘El programa de AR’ para emprender una nueva faceta política. Siempre han mantenido una excelente relación y prueba de ello es que Ana Rosa haya reaparecido tras la preocupante noticia del también escritor.

La madre de Máxim Huerta se encuentra ingresada en el hospital tras sufrir una grave caída

Máxim Huerta ha compartido a través de su perfil de Twitter que se ha visto obligado a cancelar todas las entrevistas que tenía programadas por un problema de salud de su madre. «Gracias a todos los compañeros que se están poniendo el contacto conmigo para cerrar entrevistas. Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave. Tampoco podré presentar mi programa», ha dicho. Un escueto mensaje que ha preocupado y mucho a sus seguidores, que le han mostrado su preocupación y su cariño.

Sin-título-11
Twitter

Ana Rosa Quintana, entre otros famosos, han querido mandarle muchos mensajes de cariño al exministro

Entre esos mensajes se encontraba también el de Ana Rosa Quintana. La presentadora ha querido mandarle el cariño a Máxim: «Dale un abrazo de mi parte. Se recuperan fenomenal», ha dicho. Con esta respuesta deja constancia de la excelente relación que siguen manteniendo desde hace años. Ana Rosa no es el único rostro conocido que ha querido mostrar el apoyo al escritor y periodista. Rayden escribía lo siguiente: «Un abrazo grande»; Soraya por su parte le respondía con lo siguiente: «Mucho ánimo cielo , que se recupere la mami pronto»… son algunos de los famosos que han mostrado su preocupación.

El presentador ha sido uno de los protagonistas del Benidorm Fest. Con una agenda repleta de actos, se ha visto obligado a cancelarlos debido a que su madre se encuentra hospitalizada tras sufrir una grave caída como consecuencia de la cuál se ha roto la cadera. El periodista presenta diariamente el magacin vespertino de À punt, que también se ha visto obligado a tomarse un respiro. Hay que recordar que Máxim convive desde su regreso a València en Buñol con su madre. El exministro está encantado de esta nueva etapa de su vida al lado de su progenitora. Por este motivo, ahora está muy pendiente del avance de su estado de salud.