Ana Rosa Quintana está a punto de dar comienzo a las vacaciones de verano tras haber completado con éxito la 15º temporada de ‘El programa de Ana Rosa’. El trabajo ha sido un éxito estos últimos meses y ahora toca disfrutar del tiempo libre en la mejor compañía: con su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.

Este jueves cerró la 15 temporada

Ana Rosa Quintana

La presentadora ha congregado a los medios para festejar el fin de curso y es que la 15º temporada de su programa ha llegado a su fin y en los próximos días comenzarán sus vacaciones. Lo hizo de la mano de su fiel escudero, Joaquin Prat.Joaquín Prat desvela cuál es su situación familiar

Ana Rosa Quintana, deseosa de vacaciones

Ana Rosa Quintana

Aprieta el calo y Ana Rosa Quintana ya paladea las mieles del verano. Tiene por delante muchos planes para amenizar sus días en la temporada estival y está deseando que comience. Pero no solo por lo que tiene pensado hacer, sino por quién estará a su lado durante estos días: “Irme no me da ninguna pena, porque tengo que estar con mis hijos, que me tienen más vista mis compañeros que ellos”, reconoce.¿Por qué se ha vestido de hombre Ana Rosa Quintana?

Madre de unos mellizos adolescentes

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana está en un momento decisivo de su vida, porque sus hijos mellizos cumplen este año 15 años y se encuentran en plena adolescencia, con todo lo que esto conlleva. No es fácil lidiar con jóvenes con las hormonas revolucionadas y es el momento clave para mantener una buena comunicación con tus vástagos, algo que aprovechará Ana Rosa estas semanas de verano.

Ana Rosa habla de sus hijos adolescentes

Ana Rosa Quintana

“¡Los peques ya no son tan peques!”, asegura Ana Rosa Quintana en la rueda de prensa organizada para despedirse antes de iniciar sus vacaciones. “Tienen 14 para 15 y, de momento, la adolescencia va muy bien. Ellos son chicos y no es lo mismo que chica, porque, aunque son muy grandes (de tamaño) aún son muy infantiles”, reconoce.

¿Seguirán sus pasos en el periodismo?

destacada-ana-rosa-quintana

Ana Rosa Quintana no sabe aún si sus hijos están sintiendo la llamada del periodismo o si se decantarán por otras formas de ganarse la vida y ser felices: “De momento a ninguno le interesa el periodismo, aunque aún son pequeños para saberlo. Todavía están con los juegos de la consola”.

Los planes veraniegos de Ana Rosa Quintana

ana-rosa-quintana-6-

La presentadora tiene muy claro qué es lo que quiere hacer ahora que no debe madrugar tanto y el tiempo acompaña a hacer planes. Para ella, las vacaciones perfectas son para “hacer lo que no hago durante el curso”. Esto engloba muchas cosas, perlo los pilares de su verano son “hacer vida en familia, hacer la compra, la comida…”

El mayor placer de Ana Rosa en verano

ana-rosa-quintana-7

En esto estarán de acuerdo la gran mayoría de las personas que esperan disfrutar de sus días de descanso en vacaciones: “Si me despierto temprano, me vuelvo a dormir”. Esos pequeños placeres de la vida que durante el año no podemos permitirnos.

Vídeo: Así nos lo cuenta la propia Ana Rosa