Ana Rosa Quintana
Telecinco

Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones de Navidad con un espectacular posado

Ana Rosa Quintana ya se ha cogido vacaciones en 'El programa de Ana Rosa', eso sí, antes de hacerlo ha posado así de espectacular.

Ana Rosa Quintana dejará de aparecer en 'El programa de Ana Rosa' desde este jueves 22 de diciembre, eso sí, regresará a principios de 2023. La presentadora se ha tomado un más que merecido descanso de la intensa actualidad y se ha cogido vacaciones hasta el próximo 9 de enero, fecha en la que tiene previsto volver a la televisión. Ha sido justo antes de iniciar estos días de asueto cuando la comunicadora ha posado más impresionante que nunca gracias a un vestido rojo de terciopelo que le sienta como un guante y a una sonrisa que evidencia lo feliz que está. Ana Rosa está estupenda, tal y como podrás comprobar en las imágenes que incluimos en este artículo. Con este look y con un gesto especialmente relajado, demuestra que volver al trabajo le ha sentado de maravilla.

Ana Rosa Quintana

Telecinco

Este 2022 ha sido muy importante para Ana Rosa. La presentadora desapareció de la pequeña pantalla durante casi un año para recuperarse y vencer el cáncer de mama que ella misma comunicó que le habían diagnosticado. Si bien el proceso no ha sido fácil, la periodista desde el pasado 10 de octubre ha regresado a sus quehaceres en televisión, meses que le han servido para recuperar su rutina. Contenta por lo que ha supuesto para ella este paso al frente, Ana Rosa ahora aprovechará las fiestas de Navidad para estar con su familia y olvidarse de los madrugones que de lunes a jueves debe hacer, al menos durante poco más de dos semanas.

Ana Rosa Quintana

Telecinco

X