Ana Obregón y Álex Lequio celebran la vida y disfrutan del verano

La actriz y bióloga ha compartido una significativa imagen en la que aparece junto a su hijo celebrando las buenas noticias.

Ana Obregón y Álex Lequio tienen motivos para sonreír. La bióloga y actriz ha compartido una divertida imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a su hijo disfrutando del verano.

Álex Lequio pasa con éxito una nueva revisión en Barcelona

«El creía que podía, así que lo hizo», escribía la futura concursante de ‘MasterChef Celebrity’ junto a un significativo hashtag en el que aparece la palabra felicidad. «Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano», escribía el joven empresario.

Ana Obregón desvela ‘el lado oscuro’ de Lequio: «Tenía celos de Rody Aragón»

La semana pasada, Ana Obregón quiso hacer participes a sus seguidores de la mejoría de su hijo. «Es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo… Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora», escribía la presentadora en su Instagram, aunque después la eliminó por petición de su hijo.

Hace unas semanas, el hijo de Ana Obregón se trasladó a las islas baleares para disfrutar de la compañía de sus amigos ahora que su estado de salud ha experimentado una mejoría. A sus 27 años, Álex es todo un ejemplo de entereza ante la enfermedad. Siempre positivo y con la mejor de sus sonrisas.Así se ha mostrado ante sus seguidores en sus redes sociales durante los meses que ha batallado contra el cáncer.