Ana Obregón y Álex Lequio tienen motivos para sonreír. La bióloga y actriz ha compartido una divertida imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a su hijo disfrutando del verano.

Álex Lequio pasa con éxito una nueva revisión en Barcelona

Ana Obregón, Alex Lequio

"El creía que podía, así que lo hizo", escribía la futura concursante de 'MasterChef Celebrity' junto a un significativo hashtag en el que aparece la palabra felicidad. "Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano", escribía el joven empresario.

Ana Obregón desvela ‘el lado oscuro’ de Lequio: «Tenía celos de Rody Aragón»

Alex Lequio, Ana Obregón

La semana pasada, Ana Obregón quiso hacer participes a sus seguidores de la mejoría de su hijo. «Es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo... Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora», escribía la presentadora en su Instagram, aunque después la eliminó por petición de su hijo.

Álex Lequio

Hace unas semanas, el hijo de Ana Obregón se trasladó a las islas baleares para disfrutar de la compañía de sus amigos ahora que su estado de salud ha experimentado una mejoría. A sus 27 años, Álex es todo un ejemplo de entereza ante la enfermedad. Siempre positivo y con la mejor de sus sonrisas.Así se ha mostrado ante sus seguidores en sus redes sociales durante los meses que ha batallado contra el cáncer.