Amalia García Obregón explica cómo está su hermana, Ana Obregón, tras la muerte de su hijo, Àlex Lequio
La hermana de Ana Obregón, Amelia, habla por primera vez tras el fallecimiento de su sobrino, Álex Lequio, y cuenta cómo está toda la familia
Ha pasado casi una semana del fallecimiento de Álex Lequio tras una batalla de dos años contra el cáncer. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se han mantenido muy unidos tanto durante la enfermedad como tras su fallecimiento. Al igual que la familia de la actriz. De hecho, sus hermanas, Amalia y Celia, viajaron hasta Barcelona para estar junto a la artista en los momentos tan complicados y difíciles a los que tendría que enfrentarse tras el fallecimiento del joven. Ahora, todos se han convertido en una piña y se apoyan los unos a los otros. Amalia García Obregón nos explica cómo está su hermana, Ana Obregón, tras la muerte de su hijo, Àlex Lequio.
Ana Obregón ha estado siempre muy arropada por sus hermanas
Amalia ha acudido a un supermercado a hacer la compra en estos momentos tan complicados. Al encontrarse con la prensa ha querido responder a las preguntas y ha contado cómo están viviendo esta tragedia todos juntos, "No sé que decirte", ha comenzado diciendo, con el rostro visiblemente cansado. "Imagínate cómo está mi hermana...", lograba a decir con la voz cortante por el dolor que están viviendo desde los últimos días, "Es que no hay palabras", añadía. Un dolor que no hay quien calme. "Estamos todos juntos. Lo importante es ahora estar todos unidos para estar todos cerca de ella", ha continuado explicando.
También ha querido hablar de la unión entre su hermana, Ana Obregón, y su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. Desde el primer momento se han portado como unos padres ejemplares y la relación entre ellos, a pesar de la separación, ha sido muy buena. De hecho, este lunes veíamos al colaborador de televisión acudir a casa de Ana Obregón para visitarla. Primero lo hacía él solo y después con su mujer, María Palacios. Todos juntos han formado un gran equipo con la única intención de salir adelante de la mejor manera posible pero siempre con el legado que su hijo, Álex Lequio nos ha dejado. "Sí, sí, sí. Están juntos pasando todo este dolor", ha contado su hermana antes de regresar a casa y estar al lado de su familia.
- Aprender a vivir sin Álex Lequio, la dura tarea de Ana Obregón
- Alessandro Lequio y María Palacios hacen piña con Ana Obregón para superar la tragedia
- La promesa que le han hecho a Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio
Celia y Amalia, el gran apoyo de la actriz tras perder a su hijo
Las hermanas de Ana Obregón han supuesto un gran apoyo para la actriz, que acaba de perder a su hijo con tan solo 27 años. Días antes del fallecimiento de Álex Lequio, cuando la familia ya conocía el fatídico final que iba a tener la titánica lucha que el joven había desempeñado a lo largo de sus dos últimos años de su vida, Celia y Amalia emprendieron el viaje más complicado de su vida. Jamás se imaginarían que tendrían que viajar a Barcelona para despedir a su sobrino y apoyar a su hermana en el momento en el que su "vida se apagó".
-
1 de 10 Sus hermanas, un pilar fundamentalAmalia y Celia, además de la hija de esta última, también Celia, fueron un gran apoyo para Ana Obregón en el último adiós a su hijo, Álex Lequio. Las cuatro juntas llegaron este sábado al Tanatorio La Paz para despedir al joven tras su lucha titánica.
-
2 de 10 Un apoyo también para CarolinaSi hay otra mujer que ha sido una gran ayuda para los padres y que está viviendo también un infierno es su novia, Carolina Monje. La joven tampoco se separó de Álex Lequio durante los dos meses que estuvo en el hospital de Barcelona. Hasta su último aliento estuvo con el gran amor de su vida.
-
3 de 10 La excelente relación entre Ana y sus hermanasSiempre hemos tenido constancia de que Ana Obregón y sus hermanas eran uña y carne. Algo que ha quedado más que patente durante estos días cuando Amalia y Celia lo dejaron todo para viajar hasta la Ciudad Condal y apoyar a la actriz.
-
4 de 10 Completamente destrozadasDe hecho, el día del fallecimiento de Álex Lequio vimos a Amalia y a Celia completamente destrozadas y desoladas por la pérdida de su sobrino, a quien han tenido como un hijo. Pues la familia García Obregón siempre ha estado muy unida, tanto en los buenos como en los malos momentos.
-
5 de 10 No duraron en viajar a BarcelonaA pesar de las restricciones de movilidad por culpa del Estado de Alarma en el que se encuentra España, debido a las circunstancias excepcionales, las tías de Álex Lequio no lo dudaron en ningún segundo y se desplazaron hasta la ciudad condal para estar junto a la protagonista de ‘Ana y los 7’ y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.
-
6 de 10 Apoyando a su hermanaNo hay nada ni nadie que pueda consolar el dolor por el que está pasando Ana Obregón. Sin embargo, el hecho de que la actriz haya podido estar acompañada de sus hermanas supone un pequeño alivio dentro de la tragedia que supone perder a un hijo.
-
7 de 10 Una familia muy unidaLa relación de Ana Obregón con sus hermanas siempre ha sido excelente. Han sido uñas y carne y tenerlas a ellas ahora supone un alivio dentro de tanto dolor que está pasando. A la par, también siempre ha estado muy unidas a sus sobrinas, quienes también han mantenido muy buena relación con su primo, Álex Lequio. Esta trágica noticia supone un duro golpe para toda la familia,.
-
8 de 10 Tuvieron que separarse de sus padresPara Celia y Amalia el tomar la decisión de viajar a Barcelona supuso también un sinfín de incógnitas. El viajar a la Ciudad Condal ha supuesto dejar a sus padres solos en Madrid. Cabe recordar que durante los últimos meses también Ana Obregón ha mostrado la preocupación por el estado de salud de sus padres, ya que se encuentran muy delicados
-
9 de 10 Una piña ante este dolorNi si quiera durante el trayecto de Barcelona a Madrid se separaron. En el coche viajaron juntos Alessandro Lequio, Ana Obregón y sus dos hermanas. Todos se mantuvieron unidos antes, durante y después del fallecimiento de Álex Lequio.
-
10 de 10 Su prima Celia, la otra gran mujer de Álex LequioCelia fue la única prima que acudió al entierro de Álex Lequio debido a la íntima relación que guardaba con su primo. De hecho, la última fotografía en el perfil del Instagram del joven era dedicada a su prima con un bonito recuerdo.