La hermana de Ana Obregón, Amelia, habla por primera vez tras el fallecimiento de su sobrino, Álex Lequio, y cuenta cómo está toda la familia

Ha pasado casi una semana del fallecimiento de Álex Lequio tras una batalla de dos años contra el cáncer. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se han mantenido muy unidos tanto durante la enfermedad como tras su fallecimiento. Al igual que la familia de la actriz. De hecho, sus hermanas, Amalia y Celia, viajaron hasta Barcelona para estar junto a la artista en los momentos tan complicados y difíciles a los que tendría que enfrentarse tras el fallecimiento del joven. Ahora, todos se han convertido en una piña y se apoyan los unos a los otros. Amalia García Obregón nos explica cómo está su hermana, Ana Obregón, tras la muerte de su hijo, Àlex Lequio.

Ana Obregón ha estado siempre muy arropada por sus hermanas

Amalia ha acudido a un supermercado a hacer la compra en estos momentos tan complicados. Al encontrarse con la prensa ha querido responder a las preguntas y ha contado cómo están viviendo esta tragedia todos juntos, "No sé que decirte", ha comenzado diciendo, con el rostro visiblemente cansado. "Imagínate cómo está mi hermana...", lograba a decir con la voz cortante por el dolor que están viviendo desde los últimos días, "Es que no hay palabras", añadía. Un dolor que no hay quien calme. "Estamos todos juntos. Lo importante es ahora estar todos unidos para estar todos cerca de ella", ha continuado explicando.

También ha querido hablar de la unión entre su hermana, Ana Obregón, y su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio. Desde el primer momento se han portado como unos padres ejemplares y la relación entre ellos, a pesar de la separación, ha sido muy buena. De hecho, este lunes veíamos al colaborador de televisión acudir a casa de Ana Obregón para visitarla. Primero lo hacía él solo y después con su mujer, María Palacios. Todos juntos han formado un gran equipo con la única intención de salir adelante de la mejor manera posible pero siempre con el legado que su hijo, Álex Lequio nos ha dejado. "Sí, sí, sí. Están juntos pasando todo este dolor", ha contado su hermana antes de regresar a casa y estar al lado de su familia.

Celia y Amalia, el gran apoyo de la actriz tras perder a su hijo

Las hermanas de Ana Obregón han supuesto un gran apoyo para la actriz, que acaba de perder a su hijo con tan solo 27 años. Días antes del fallecimiento de Álex Lequio, cuando la familia ya conocía el fatídico final que iba a tener la titánica lucha que el joven había desempeñado a lo largo de sus dos últimos años de su vida, Celia y Amalia emprendieron el viaje más complicado de su vida. Jamás se imaginarían que tendrían que viajar a Barcelona para despedir a su sobrino y apoyar a su hermana en el momento en el que su "vida se apagó". 

1 /10
Ana Obregón
1 / 10
Ana Obregon con sus hermanas Celia y Amalia y Carlina Monje durante el entierro de su hijo Alex Lequio en Madrid

© Gtres.

2 / 10
ana-obregon-hermana
3 / 10
Ep-hermanas-Obregon--(5)
4 / 10
Ep-hermanas-Obregon--(3)
5 / 10
Ep-hermanas-Obregon--(2)
6 / 10
ana-obregon
7 / 10
portada-ana-obregon-hermanas
8 / 10
Ana Obregón

Gtres

9 / 10
celia-despedida-alex-lequio

© Gtres.

10 / 10