Un año y medio después de que nacieran los mellizos Alexander y Ella, Amal Clooney se ha dejado ver por las calles de Nueva York paseando. Es la primera vez que la pareja ha dejado que los fotografiasen con los niños, que nacieron en junio del pasado año. La pareja siempre ha preferido mantener a sus hijos alejados del foco mediático.

Leer más: George y Amal Clooney, padres de una niña y un niño

Amal ha paseado con sus mellizos por las calles de Nueva York
DL_u422509_003

Amal, con un niño a cada brazo y sus respectivos peluches, salió de un hotel para poner rumbo al coche donde le estaban esperando. Eso sí, el pequeño Alexander parecía tener un berrinche, porque su cara era de poco amigos. Mientras que la niña Ella estaba muy graciosa con su gorro de pompón y su mochila entre las manos.

Siempre impecable
DL_u422509_004

Además, la prestigiosa abogada no descuida su imagen. Lució unos pantalones de cuero en negro, con abrigo a juego, una bufanda print animal y enfundada en unas botas altas con cordones de estilo roquero, también negras. Amal no renuncia al taconazo a pesar de llevar los dos pequeños en sus brazos. Como complemento, una gorra de lana que le aporta el toque chic a su estilismo.

Los mellizos Alexander y Ella nacieron en junio de 2017
DL_u422509_001

George Clooney desveló a la revista People que su vida cambió de una forma drástica desde el nacimiento de los pequeños: "En realidad nunca pensé que a mi edad iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje”, contaba el actor, que se convirtió en padre a los 56 años.

Pero esta es la primera vez que le podemos ver la carita
DL_u422509_002

De hecho George y Amal han interpuesto alguna demanda a todos aquellos paparazzis que han intentado fotografiar a los niños. Pero ahora, ha sido su madre quien se lo ha puesto fácil paseando por las calles de Nueva York. "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige", explicó por aquel entonces a la revista People.

Sus padres siempre han querido mantenerlos en el anonimato
DL_u422509_008

Han interpuesto varias demandas a quienes intentaron fotografiarlos
DL_u422509_010