Alyson Eckmann ha dado la gran sorpresa antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’. La estadounidense que ganó ‘GH Vip’ en su quinta edición en España y fue presentadora de ‘Hable con ellas’ regresa a nuestro país para hacer ruido desde un nuevo reality, pero ya ha logrado acaparar toda la atención incluso antes de viajar hasta Jimena de la Frontera, Cádiz, donde se grabará el nuevo programa presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. La influencer se ha comprometido con su novio, Jake Gnarly, con el que está disfrutando de unas vacaciones en Menorca para encontrar algo de paz y estabilidad antes de enfrentarse a la convivencia con otros 15 famosos con personalidades dispares y con la premisa de que deberán vivir sin comodidades como si de un ‘Supervivientes’ rural se tratase.

La influencer, en su papel habitual en redes sociales, ha ido compartiendo cada detalle de sus vacaciones en Menorca a través de sus redes sociales. Así la hemos podido ver disfrutando de las exclusivas aguas baleares, de los placeres que le ofrece el lujoso hotel en el que se han alojado y de increíbles planes con los que amenizar a sus seguidores. Pero parece que la sorpresa se la ha llevado ella, cuando su chico ha hincado rodilla en el suelo, ha desenfundado la correspondiente alianza y le ha pedido matrimonio. Ella ha dicho que sí y comprometida entrará a ‘Pesadilla en el paraíso’, lo que echa por tierra los deseos de los más maliciosos de que vuelva a vivir una historia de amor en directo dentro del reality, como ya hizo en ‘GH Vip 5’ con el brasileño con el que hicieron intercambio en la casa.

Alyson Eckmann ha anunciado su compromiso de boda con Jake Gnarly “por accidente” a través de una fotografía en Instagram, en la que muestran lo enamorados que están y el sentimiento con el que piensan llegar hasta el altar: “Cuando vas a Menorca para divertirte y tu compromiso privado termina siendo público por accidente”, escribía la pizpireta reportera reconvertida en influencer. Como era de esperar, su publicación se ha llenado de mensajes de felicitación ante su próxima boda y por haber dado el importante paso de querer unir sus caminos por siempre.

Alyson-Eckmann-boda-pesadilla-en-el-paraiso
Foto: Instagram

¿Cuántos seguidores tiene la influencer Alyson Eckmann?

Posee ya más de 298.000 seguidores solo en Instagram