Cuando estalló el 'Merlos Place' en la vida deAlfonso Merlos se produjo un tsunami. El periodista y Alexia Rivas acapararon todas las miradas después de que su relación fuera descubierta, una historia de amor que ya forma parte del pasado, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva. Las aguas se han calmado para ambos y así lo demuestra que el colaborador de televisión vaya recuperando poco a poco su vida. Incluso trabajos que pendían de un hilo, ejemplo de ello, la colaboración que realizaba con una marca de ropa en la que ejercía como imagen.

Alfonso-Merlos-1

También te interesará

Ya hay sustituta para Alfonso Merlos en el trabajo que perdió por la polémica de Alexia Rivas y Marta López

Alfonso Merlos
Redes sociales @pacocecilio

Tras las numerosas polémicas que protagonizó, la firma textil llegó a plantearse si seguiría trabajando con Alfonso Merlos y, aunque en un principio la respuesta todavía estaba en el aire para esta nueva temporada, parece que han reflexionado y han decidido contar con él una vez más. Lo prueba la fotografía que han publicado en la red social de la marca, publicación que, por cierto, también ha compartido el propio Alfonso Merlos en su perfil de Instagram.

"Día emocionante con Alfonso Merlos, defensor de #marcaespaña y embajador desde hace 10 años en shooting #otoño2020", dicen en la marca. Precisamente es uno de sus hashtag los que desvelan que para esta temporada han decidido contar de nuevo con él, siendo para muchos un fichaje cuanto menos sorprendente. Después de la increíble tormenta que supuso su relación con Alexia y su ruptura con Marta López, hubo varios contratos que se podían caer para Alfonso Merlos. Según se reveló, su trabajo como colaborador en programas de televisión y su relación contractual con la ICAM también estuvo supuestamente en el aire, no obstante, parece que todo va volviendo a su cauce, al menos, en la vida de Alfonso Merlos.

Alfonso Merlos recupera el otro trabajo que pendía de un hilo
Redes sociales

El periodista está orgulloso de la determinación que ha tomado la firma con la que comenzó a trabajar 10 años atrás y, por ello, no ha dudado en postear una de las últimas imágenes en las que ejerce como modelo a través de sus stories. Quien le ha seguido los pasos en esta cuestión es su ex, Alexia Rivas, quien intenta consagrarse como influencer en Instagram. Tras convertirse en una de las mujeres más buscadas en el confinamiento, la que fuera reportera de 'Socialité' cada vez colabora con más marcas y ejerce como embajadora de muchas de ellas, lo que le proporciona beneficios cada mes.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Un tigre no pierde el sueño por la opinión de una oveja ?


Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas) el



6 Oct, 2020 a las 8:48 PDT

Lo que todavía se desconoce es cuáles serán los derroteros profesionales que tomará Alexia Rivas. La de Ponferrada ama la televisión y trabajar en el medio es una de sus grandes pasiones, sin embargo, tras la polémica se desconoce si finalmente volverá a estar delante de la pantalla o preferirá probar suerte en otro trabajo. Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre la posibilidad de que Alexia estuviera siendo tentada para trabajar en 'Viva la vida' como colaboradora, según Jaleos', aunque por el momento parece que no ha firmado nada, pues no se le ha visto en el plató del magazine de fin de semana.

alexia-rivas-1

También te interesará

Alexia Rivas abandona la casa de Alfonso Merlos tras su ruptura y tenemos la prueba

Merlos, sustituido en el ICAM

Mientras Alexia recupera poco a poco su vida, Alfonso Merlos va cerrando ciertos capítulos. Fue a finales del mes de septiembre cuando se confirmó que el ICAM, el Colegio de Abogados de Madrid, había encontrado una nueva directora de comunicación para representar al organismo de cara a los medios de comunicación y el público en general. La junta del Gobierno ha acordado que el papel que antes desempeñaba Alfonso Merlos ahora lo pasará a ocupar Cristina Gascó Martínez, que pasará a ser ahora la máxima responsable del departamento de Comunicación. Así se ha acordado después de la reunión mantenida durante la jornada del 28 de septiembre. Una decisión en la que ha pesado, sobre todo, el hecho de que la sustituta de Alfonso Merlos tenga un perfil apolítico y que no tiene intención alguna en participar en coloquios televisivos, por lo que desempeñará sus funciones a pleno rendimiento, alejada del calor de los focos de un plató.


9 Oct, 2019 a las 11:00 PDT