La relación entre Álex Lequio y Carolina va viento en popa. Tanto es así que la pareja ha querido dar un paso más en su relación y han tomado la decisión de ampliar la familia. El hijo de Ana Obregón y su chica han adoptado a un pequeño cachorro en la Protectora de animales de Vilanova.

Ana Obregón y Álex Lequio celebran la vida y disfrutan del verano

Álex Lequio y su novia Carola adoptan a un cachorrito

Álex Lequio

"Para mí hoy las estrellas más brillantes son Álex Lequio y su novia Carola. Han adoptado a Boby en la protectora de Vilanova. Emoción inmensa", escribía Pilar Eyre en sus redes sociales junto a la imagen de la pareja junto al nuevo y pequeño miembro de su familia.

Álex Lequio pasa con éxito una nueva revisión en Barcelona

El nuevo compañero de reuniones de Álex Lequio

Álex Lequio

"Tusttus ahora Boby adoptado esta mañana, vivirá entre Barcelona y Madrid. Gracias Carola y Álex por adoptar. Hay cientos miles de perros y gatos en las protectoras esperando una familia #adoptanocompres", ha escrito la protectora en sus redes sociales dándole las gracias así al hijo de la actriz y a su novia.

Ana Obregón desvela ‘el lado oscuro’ de Lequio: «Tenía celos de Rody Aragón»

"Bienvenido a la familia"

Álex Lequio

Bienvenido a la familia Boby Puchum!", presentaba Álex Lequio a sus seguidores.

Paloma Lago explica el estado de salud de Álex Lequio

Un enamorado de los animales

Álex Lequio

"Luna y yo ‘despeinaos’ en busca de aventuras. Cara de intento de interesante, la mía. Cara de ebullición, la suya... no hace calor ni ná... y poco más. Disfruten del aire acondicionado y pónganse protección solar. Hace un día curiosamente interesante. Lo digo enserio, lo dice Luna", escribía por entonces el hijo de Ana Obregón junto a una imagen con su perra Luna.

Ana Obregón se moja y habla de la salud de su hijo Álex

Disfrutando del verano

Ana Obregón, Alex Lequio

Álex Lequio y su madre están disfrutando del verano por todo lo alto. «Foto de ayer pasando el tiempo en la piscina y esas cosas que se suelen hacer en verano», escribía el joven empresario en sus redes sociales.

Álex Lequio cumple 27 años: su lección de vida en los últimos 12 meses

Buenas noticias: revisiones superadas

Álex Lequio

La semana pasada, Ana Obregón quiso hacer participes a sus seguidores de la mejoría de su hijo. «Es la cara después de dos días de pruebas en el hospital consiguiendo pasar la ITV. Y súper agradecida a Dios, al universo… Prueba superada. Viva la vida. Gracias. Aquí y ahora», escribía la presentadora en su Instagram, aunque después la eliminó por petición de su hijo.

Ana Obregón inaugura el verano con una colección de sus mejores posados

Álex Lequio, ejemplo de superación

Ana Obregón, Álex Lequio

A sus 27 años, Álex es todo un ejemplo de entereza ante la enfermedad. Siempre positivo y con la mejor de sus sonrisas.

El decisivo paso de Álex Lequio en su batalla contra el cáncer

Ana Obregón y Alessandro Lequio, sus compañeros de lucha

Ana Obregón, Álex Lequio