Álex Lequio logró superar con éxito uno de los momentos más complicados de su vida: el de padecer un cáncer. En todo momento contó con el apoyo de su madre, Ana Obregón, y su padre, Alessandro Lequio. Y ahora ha vuelto a la normalidad con su vida en Madrid. Si desde Nueva York estaba muy pendiente de todo lo que ocurría con su empresa y no quería parar de trabajar, ahora que se encuentra con fuerzas, sigue con su vida con total normalidad.

Álex Lequio ha vuelto a su vida con normalidad

alex-lequio

De hecho, esta misma mañana ha acudido al desfile de moda infantil 'The Petite Fashion Week' que siempre ha apoyado. En esta ocasión ha asistido acompañando a María Palacios, pareja de su padre, y no le ha importado hablar de cómo está viviendo esta etapa tras los duros momentos vividos.

Asistió a un acto acompañado por María Palacios

alex-lequio-maria-palacios

Desveló que muy pronto tendrá una nueva revisión

alex-lequio-portada

Según cuenta 'Jaleos', Álex Lequio ha asegurado que tendrá que someterse a una nueva revisión médica: "Deciros que estoy a la espera de que me digan cuándo tengo que pasar la próxima ITV, creo que será en mayo. Cuando llegue, os lo haremos saber", contaba al citado medio. Lo que desconocemos es si tendrá que volver a poner rumbo a Nueva York o se la realizarán en un centro de la Península.

Ana Obregón, su mejor apoyo en todo momento

Ana Obregón, Álex lequio

El mes pasado, Ana Obregón desveló orgullosa que el tratamiento de su hijo había concluido y que la pesadilla ya había llegado a su fin. Una madre coraje que justamente este miércoles recogía un premios después de haber vivido el año más duro de su vida. La actriz asistió a la última edición de los ‘Premios Naranja y Limón’, los galardones que entregan cada año la peña periodística ‘Primera Plana’ y que en esta ocasión la han querido homenajear.

Muy emocionada al recordar su complicado año

Ana Obregón

Tras recoger su premio, quiso dedicárselo a su hijo: “Hace un año que comenzamos el calvario, gracias a Dios y gracias a oncólogos maravillosos, a los tratamientos y gracias a investigadores, que son los que curan el cáncer porque investigan y dan solución. Gracias a ellos, todo va fenomenal”, desveló visiblemente muy emocionada y con lágrimas en los ojos.