Alejandro Albalá ya se convirtió hace unos años en el concursante del futuro para ir a ‘Supervivientes’, un sueño que por fin cumplirá este año.


Alejandro Albalá se ha convertido en el decimocuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes’. El que fuera pareja de Chabelita Pantoja y  Sofía Suescun ya viajó a Honduras hace unos años, pero no como concursante oficial. Ahora se atreve a sumarse a esta experiencia, que empezará próximamente en Telecinco.

«Alejandro Albalá, viejo conocido en Honduras, también pone rumbo a #Supervivientes2021. Esta vez, como concursante oficial 😎🌊», han escrito desde el Instagram oficial de la cadena. «El cántabro ya tiene experiencia en realities y en viajes a Honduras, pero ahora es el momento de que se enfrente a la prueba más dura de la televisión. Tras su visita a Sofía en Honduras en 2018, fue nombrado “concursante del futuro” por @jorgejaviervazquez y hoy ya puede presumir de tener un billete a su nombre para los Cayos Cochinos.

Alejandro Albalá, nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes’

© Redes sociales.

Aunque Alejandro Albalá ya se puede imaginar qué se va a encontrar allí, lo cierto es que no será hasta ahora cuando tenga que demostrar si es capaz de sobrevivir en una isla con otros concursantes. Pondrá a prueba su fortaleza física y también la mental. Además de demostrar su fuerza para sobrevivir en una isla, el cántabro tendrá que convivir con otros concursantes. Es el decimocuarto concursante confirmado para la edición de este año, que está a punto de estrenarse en Telecinco.

Alejandro todavía no se ha pronunciado al respecto en su perfil de Instagram, pero sí está compartiendo las felicitaciones de sus amigos. El joven ha estado respondiendo a todas ellas con emoción. Y es que se enfrenta a esta nueva experiencia con felicidad, ya que esto le permite volver a un ‘reality’ después de varios años desaparecido de la vida pública.

Hace apenas unas horas conocíamos que el decimotercer concursante confirmado de ‘Supervivientes’ era Agustín Bravo. Ambos compartirán aventura con Valeria Marini exparticipante de ‘Grande Fratello VIP’; Lara Sajén, exconcursante de ‘Maestros de la costura’; el bailaor Antonio Canales; la periodista Alexia Rivas; la colaboradora Marta López (un nombre que confirmó SEMANA en exclusiva); Tom Brusse de ‘La isla de las tentaciones’; Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja; Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores; el exconcursante de ‘MasterChef’ Carlos Alba; el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; Melyssa Pinto y Lola (estas últimas de ‘La isla de las tentaciones’).