Alejandra Rubio ha pasado unos días en Ibiza junto a su pareja, Tassio de la Vega, y un grupo de amigos. Así lo pasaron en una fiesta sobre un yate


El verano es sinónimo de buen tiempo, pasarlo bien, playa y estar con los amigos. Todo eso precisamente es lo que ha hecho Alejandra Rubio durante su estancia en Ibiza en compañía de su actual pareja, Tassio de la Vega, y un grupo de amigos. Si durante sus primeros días en la isla pitiusa los vimos disfrutando en un beach club y de las motos de agua, ahora nos los hemos encontrado sobre un yate disfrutando en alta mar de lo que ofrece Ibiza y Formentera. Hemos sido testigos de la alocada fiesta que montaron para pasar un divertido y diferente día de sus vacaciones.

Alejandra Rubio disfrutó en una divertida jornada sobre un yate

El grupo de amigos se embarcó en un lujoso yate en el que estuvieron tomando el sol, bebiendo unos refrigerantes, bailando o incluso aprovechando para sacarse alguna que otra fotografía. En un lugar idílico, Alejandra, Tassio y el resto de acompañantes disfrutaron tanto de Ibiza como de Formentera a bordo de un yate, que probablemente alquilarían para pasar una divertida jornada en el mar. Algo que a juzgar por las imágenes podemos confirmar que se lo pasaron en grande.

Alejandra Rubio ha presumido de un cuerpazo luciendo un diminuto bikini negro, que le sentaba como un guante Para protegerse de los rayos del sol, lució también una camisa blanca, que la mayoría del tiempo llevaba abierta presumiendo así de un vientre plano. Siendo el alma de la fiesta, la hija de Terelu Campos animaba a sus acompañantes y bailaba sobre el yate, aprovechando así su primera escapada de este verano. Además, lo hacía en una compañía inmejorable, ya que esta ha sido también el primer viaje para Alejandro y Tassio como pareja.

La relación de Alejandra y Tassio va viento en popa

A pesar de que en un primer momento Alejandra Rubio no confirmó que Tassio era su novio, sino que más bien aseguró que era un amigo especial al que estaba conociendo, el irse de viajes juntos hace predecir que han decidido dar un paso más allá. La hija de Terelu Campos está viviendo una de las mejores etapas de su vida después de su ruptura con su anterior pareja, Álvaro Lobo, y que se cuestionara su faceta como colaboradora en televisión después de que sus primeras intervenciones no fueran muy acertadas según los internautas.

Ahora, ha encontrado la estabilidad tanto laboral como personal al lado de Tassio. De hecho, este primer viaje como pareja confirma que la relación está más que consolidada. Los largos días en la playa y las noches  ibicencas no habrán hecho otra cosa más que reforzar su relación. Prueba de ello son las divertidas imágenes que os dejamos a continuación del día en yate de la pareja. ¡No te las pierdas!