Isa Pantoja ya está en casa tras ser operada de apendicitis. La hija de Isabel Pantoja ha recibido el alta hospitalaria tras pasar el fin de semana ingresada en el hospital gaditano de El Puerto de Santa María. En estos días que ha pasado en el hospital se ha dado cuenta de quienes son sus grandes apoyos, siendo Asraf Beno uno de los pilares fundamentales, ya que ha estado en todo momento a su lado, así como de Albertito, el hijo de la colaboradora de televisión.

El pequeño parece entenderse a la perfección con su padrastro, acompañándole incluso ante las cámaras. Sin embargo, su padre hace meses que no aparece ante los focos, por lo que hemos querido conocer un poco más sobre la vida actual de Alberto Isla.

 La relación de Alberto Isla e Isa Pantoja

Alberto Isla se dio a conocer públicamente por su relación con Isa Pantoja. La pareja se conoció en 2010 en el instituto, siendo solo dos adolescentes. Poco a poco su relación se fue consolidando. En la Semana Santa de 2013, el gaditano fue presentado en sociedad, convirtiéndose en uno de los yernos más mediáticos de Isabel Pantoja. 

Isa Pantoja y Alberto Isla, en una foto de archivo

Isa Pantoja y Alberto Isla, en una foto de archivo

Gtres

En los cuatro años que duró su relación, la pareja maduró tanto personal como televisivamente. Los dos crecieron, llegando a vivir juntos alguno de los pasos más importantes de su vida, ya que fruto de su amor, llegó al mundo, un año más tarde de hacerse público su noviazgo, el pequeño Albertito. Este era el primer hijo de Isa Pantoja y el segundo de Alberto Isla.

La noticia evolucionó los medios y catapultó a la fama al yerno de Isabel Pantoja. El joven pasó de adolescente a rostro conocido en cuestión de semanas, algo que pareció no importarle, ya que fue una de las caras habituales en los platós de televisión, llegando a participar en realities de la talla de 'Supervivientes'.

Los programas televisivos en los que ha participado Alberto Isla, expareja de Isa Pantoja

El amor tan solo les duró hasta unos meses después de que naciera el pequeño Alberto, por lo que en 2015, Alberto Isla quiso probar suerte en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su trono tan solo duró un mes, ya que tuvo claro que quería irse con Luisa. Tres años más tarde volvió a la televisión, en 'Supervivientes'.  En este programa vivió uno de los momentos más destacados de su historia de amor con Isa Pantoja, ya que prometieron casarse ante las cámaras, aunque nunca dieron el paso de pasar juntos por el altar y esta segunda oportunidad llegó pronto a su fin. 

Alberto Isla

Alberto Isla, en una imagen de archivo. 

La nueva vida de Alberto Isla: cambio de trabajo y en su tierra natal

Sin embargo, tras unos años frenéticos en la televisión, el joven ha comenzado una nueva vida alejado de los platós. Tras su paso por el reality retomó los estudios y se convirtió en conductor de ambulancias, una profesión que lleva a cabo en su tierra, Sanlúcar de Barrameda y que le permite estar cerca del pequeño Albertito, quien vive con su madre y Asraf en El Puerto de Santa María, es decir a menos de media hora en coche. 

El gaditano decidió acabar con su vida de famoso y apostar por el anonimato, centrándose en sus estudios como técnico sanitario. Pese a trabajar de ello, continúa formándose, habiendo encontrado en la rama de la salud su vocación. Aunque en Instagram no está muy activo, sí que continúa conversando con sus seguidores en X (antiguo Twitter). En su perfil público hace unas semanas habló de su gran cambio y de cómo había decidido centrarse en su familia, así como en la fe, ya que es un habitual en las procesiones religiosas y ha sido visto en diferentes iglesias de Andalucía.  "Siempre hay una posibilidad real de mejorarte como persona. Solo tienes que elegir lo que más feliz y bien te haga. No dudes en tomar esa opción porque será la que te haga avanzar en el bonito viaje de la vida", indicaba ante sus seguidores.

La vida personal de Alberto Isla tras su elación con Isa Pantoja

Mientras que Isa Pantoja recuperó la ilusión con Alejandro Albalá, quien posteriormente tuvo un romance con Sofía Suescun, Alberto Isla buscó el amor en la televisión sin éxito, aunque lo encontró en una de las exparejas de Kiko Rivera, su excuñado. Alberto y Techi pasó por el altar en una boda que no dejó indiferente a nadie, aunque tan solo tres semanas después decidieron poner fin a su relación. Un año más tarde, el gaditano se dio una segunda oportunidad con Isa Pantoja, momento en el que el joven pidió la mano de su pareja en Honduras. Sin embargo, su relación volvió a tomar caminos separados tan solo unos meses más tarde. Desde entonces, el conductor de ambulancias lleva su vida privada al margen de las cámaras, siendo muy discreto con sus relaciones personales.