La relación sentimental de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha sido una auténtica montaña rusa. Aunque es cierto que ambos defendían a capa y espada lo que sentían por el otro, jamás les ha acompañado la estabilidad a lo largo de su intenso, pero corto romance. De hecho, tan solo tres meses después de que la concursante se alzara como ganadora de 'GH VIP', su amor ha llegado a su fin. La pasada semana rompieron, según la versión del italiano, por una infidelidad por parte de la madrileña. Una versión desmentida por la protagonista y sobre la que inevitablemente se han pronunciado en el universo Mediaset. Después de que la propia Adara confesara en 'Viva la vida' encontrarse "destrozada" tras este duro e inesperado revés, su compañera de reality, Alba Carrillo, cargó contra ella en el magacine.

Sus palabras calaron en la audiencia dado el mal momento que está viviendo Adara, pero lo cierto es que no resultaron impredecibles en la modelo si se tiene en cuenta la batalla dialéctica que las dos concursantes han mantenido tras el programa en el que las dos fueron dos pesos pesados. Todo ha sucedido este fin de semana cuando Alba se estrenaba como colaboradora en el espacio que Raúl Prieto dirige. Sonriente, pero cristalina -actitud que suele portar-Carrillo dijo mirando a cámara lo que opina sobre esta polémica ruptura de la que todo el mundo habla. "Cuando dicen que Adara ha tonteado con otro… A quien le haya sorprendido esto es que no ha visto ‘GH VIP 7’. Ellos empezaron porque yo a él le di calabazas, ella llegó de rebote. Ella quería quitarse a Hugo del medio y dijeron… Vamos a monetizar este asunto", comentó Alba Carrillo. De este modo, Alba pone en entredicho los sentimientos de la joven y llega incluso a plantearse que su idilio haya sido producto de un montaje con el único fin de rentabilizar su amor.

adara molinero, gianmarco

Alba por su parte nunca mostró su apoyo a esta relación que se ha terminado rompiendo en mitad del confinamiento. "Nos ha tratado muy mal a sus compañeros, sé cómo es convivir con ella. No se ha llevado amigos, se llevó al maestro Joao y y le ha dado un zapatillazo. Con Mila se llevaban fatal, pero no me tires de la lengua… Ahora son amigas yo alucino", continuó diciendo la maniquí. Y es que Alba Carrillo considera que Adara debería hacer una introspección para descubrir sus propios fallos: "Cuando todo el mundo va en contra de ti tienes que mirarte tú". 

La versión de Adara

Adara Molinero

Todos los detalles serán descubiertos en su canal de MTMAD, pero hasta entonces ella ha querido mostrar cómo se está enfrentando a su situación angustiosa. "Estoy desesperada. No aguanto este machaque por las redes sociales. No me lo merezco. Es que estoy quedando de infiel, me están machacando. No me puedo defender ni nada", apuntó en 'Viva la vida'. Adara estaba desesperada después de que Gianmarco confesara en su Instagram el motivo de su separación: "han salido mensajes de Adara que flirteaban con otros chicos, en particular con otro chico que estaba organizando para quedar y para verse con él. Vosotros sabéis que yo he luchado muchísimo por estar con ella, que he dejado todo y me he venido aquí".

1 /9
gianmarco
1 / 9
portada-adara-molinero-gianmarco
2 / 9
Adara Molinero 3
3 / 9
Bea Retamal Rodri (2)
4 / 9
Rodrigo gh adara
5 / 9
Adara

Redes sociales

6 / 9
adara destacada
7 / 9
Supervivientes Elena 1
8 / 9
Hugo Sierra Ivana 3
9 / 9