Canales-Rivera-Alba-Carrillo
Telecinco

Alba Carrillo desmonta a Canales Rivera: "Nos volvimos a liar estando con su novia"

Alba Carrillo ha revelado que ella y Canales Rivera se han acostado estando él con su novia, Isabel Márquez, por lo que le acusa de infiel.

Fue hace aproximadamente un año cuando en SEMANA publicamos el romance de Alba Carrillo y Canales Rivera, unas fotografías que dieron mucho que hablar y que confirmaron los protagonistas. Parecía que no habían vuelto a verse desde entonces, sin embargo, nada más lejos de la realidad. La modelo ha revelado justo el día en el que confirma que resolvió su tensión sexual con Jorge Pérez otro bombazo. Alba Carrillo ha tenido varias noches de pasión con el torero, aunque lo llamativo de todo es que Canales Rivera ya había vuelto con su pareja, Isabel Márquez. "Estando con la otra nos volviéramos a acostar. Te desmonto con la de Toledo, lo que nos has contado de la mujer que tanto amas...de mí no hablas", ha comenzado diciendo. No está dispuesta a que él, que asegura que tiene tanto de callar, hable de ella en televisión.

Canales Rivera

Telecinco

Alba Carrillo ha reiterado que volvieron a "liarse estando con su novia" y que ha habido varios encuentros a lo largo del tiempo. Aunque no ha dado fechas ni detalles de esos momentos de pasión, sí que ha dejado caer que no se quedó satisfecha. Si bien, de momento, Canales Rivera no ha respondido a Alba, todo apunta a que su relación actual se verá dañada. Cabe recordar que no es la primera vez que se acusa al diestro de ser desleal a Isabel. Nos remontamos al mes de septiembre de 2021 cuando Cynthia Martínez contó todos los detalles, la cual terminó provocando su ruptura, aunque luego se dieron una nueva oportunidad. Por otro lado, ha dado a entender que se arrepiente de todo lo que ha vivido con Canales, de quien dice que "solo es una mancha en su jersey".

Esta reacción de Alba Carrillo llega tras escuchar a Canales Rivera poniendo en duda su noche de pasión con Jorge Pérez y negando que hubiera existido algo más que un simple rollo entre él y Alba. "¿Si estabas tan enamorado qué hacías acostándote conmigo? Me lloraste y te dije cómprate otro pijama", ha asegurado mirando a cámara. Muy molesta con Canales le ha llamado "mentiroso" y se ha dirigido a él para recordarle que durante una cena con otra amiga le contó cosas íntimas de su actual novia, Isabel Márquez. Una advertencia en toda regla que todavía no ha tenido respuesta por parte del colaborador de televisión y que ella ha terminado con una peineta mirando a cámara, gesto que ha sido captado y que te mostramos a continuación.

Alba Carrillo a Canales Rivera: "Te desmonto el chiringuito"

Alba Carrillo

Telecinco

"Si tienes narices dejas de meterte conmigo y con los toros y te metes con lo que tienes en casa. Pobrecitos, todos sois víctimas. ¡¿Pero qué se cree?! Tiene que defender a los infieles, ¡nos ha jorobado! Si es que todos son víctimas de la serpiente con la manzana, soy la tentación. Como vuelvas a hablar de mí te desmonto el chiringuito…¡Viva, Toledo! ¡Basta ya, matador, basta ya!", ha apuntado visiblemente indignada. Pero, ¿quién es Isabel Márquez? Según pudo saber SEMANA, Isabel Márquez de Prado es una empresaria con la que Canales Rivera ha vivido más de un altibajo. Vive en Toledo y pertenece a una familia elitista de la que, precisamente, ha heredado el negocio en el que trabaja. Se trata de ‘De Re Natura‘, una empresa fundada en 1994 que ejerce como consultoría de ingeniería minera y medioambiental.

X