Que tiemblen Fonsi y Feliciano López. Si la rubia ya era capaz de poner sus mundos patas arriba con simples mensajes en Instagram, su nuevo contrato con Telecinco habría puesto a los deportistas contra las cuerdas. Desde que hiciera pública su ruptura con Feliciano, la modelo se ha convertido en todo un personaje televisivo, habiendo llegado al segundo puesto de Supervivientes.Precisamente su paso por el concurso ha mostrado la cara más desconocida de Alba, que ha servido para que los tertulianos del programa al que ahora llega se hayan posicionado a favor o en contra de la madre de Lucas Molón.Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Sálvame y conductor de Supervivientes, es un fan declarado de Carrillo. Aunque han tenido sus más y sus menos, la concursante ha sabido reconquistar a Jorge cada una de las veces que le ha sacado de sus casillas.Kiko Matamoros, íntimo amigo de Fonsi Nieto, será el principal muro al que se tenga que enfrentar la rubia. El padre de Laura ya fue el azote de Alba durante el concurso de Supervivientes, a pesar de que su hija se convirtió en la gran aliada de Carrillo.María Patiño ha sido otra de las colaboradoras que más ha acorralado a la hija de Lucía Pariente. Las idas y venidas de la madrileña no siempre han sentado bien a Patiño, que ha criticado duramente a Alba en más de una ocasión.Por otro lado Terelu, Belén Esteban o Carlota Corredera, han mostrado su simpatía por la finalista de supervivientes en más de una ocasión por lo que es de esperar que, ahora que van a ser compañeras de trabajo, se conviertan en los apoyos principales de la ex de Fonsi Nieto.
Alba ha sembrado muchos vientos
Desde que hiciera pública su ruptura con Feliciano, la modelo se ha convertido en todo un personaje televisivo, habiendo llegado al segundo puesto de Supervivientes. Precisamente su paso por el concurso ha mostrado la cara más desconocida de Alba, que ha servido para que los tertulianos del programa al que ahora llega se hayan posicionado a favor o en contra de la madre de Lucas Molón
Los nuevos compañeros de Alba Carrillo
Que tiemblen Fonsi y Feliciano López. Si la rubia ya era capaz de poner sus mundos patas arriba con simples mensajes en Instagram, su nuevo contrato con Telecinco habría puesto a los deportistas contra las cuerdas.
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Sálvame y conductor de Supervivientes, es un fan declarado de Carrillo. Aunque han tenido sus más y sus menos, la concursante ha sabido reconquistar a Jorge cada una de las veces que le ha sacado de sus casillas.
Terelu entiende a Alba
La hija de María Teresa Campos es además íntima de Rocío Carrasco, con quien Alba entabló amistad durante su participación en Amigas y Conocidas
Patiño
María Patiño ha sido otra de las colaboradoras que más ha acorralado a la hija de Lucía Pariente. Las idas y venidas de la madrileña no siempre han sentado bien a Patiño, que ha criticado duramente a Alba en más de una ocasión.
Carlota está de su parte
Por otro lado Terelu, Belén Esteban o Carlota Corredera, han mostrado su simpatía por la finalista de supervivientes en más de una ocasión por lo que es de esperar que, ahora que van a ser compañeras de trabajo, se conviertan en los apoyos principales de la ex de Fonsi Nieto.
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, íntimo amigo de Fonsi Nieto, será el principal muro al que se tenga que enfrentar la rubia. El padre de Laura ya fue el azote de Alba durante el concurso de Supervivientes, a pesar de que su hija se convirtió en la gran aliada de Carrillo.