Agustín Pantoja pone límites al papel de Anabel en la gira de Isabel Pantoja

El hermano de Isabel Pantoja no quiere que se vuelven a repetir los conflictos que tuvieron lugar en la anterior gira americana

Isabel Pantoja y Bernardo Pantoja

Parece que la experiencia vivida entre Isabel Pantoja y su equipo en su gira por Estados Unidos no se repetirá en esta vuelta de la tonadillera por su 50 aniversario. Los desencuentros y enfrentamientos que se vivieron al otro lado del charco habrían sido los ‘culpables’ de que en esta ocasión Agustín Pantoja, hermano y mano derecha de la tonadillera, haya puesto distancia entre ella y los diferentes integrantes de la gira. Un golpe sobre la mesa que ha salpicado de manera directa a Anabel Pantoja y el estupendo papel que jugó en la última aparición de Isabel, el de mostrar en redes sociales el paso a paso de su tía. SEMANA ha podido conocer en exclusiva que, en esta ocasión, la situación será totalmente diferente.

"Gracias por dejarme compartir esto a tu lado. Estoy viviendo un sueño gracias a ti", escribía emocionada Anabel Pantoja junto una foto en la que aparecía la joven en un jet privado acompañada por su tía. Gracias a Anabel, pudimos ser testigos de una Isabel Pantoja relajada y sonriente que hacía tiempo que no veíamos. La prima de Kiko Rivera fue la encargada de retransmitir todos los pasos que la tonadillera fue dando por Nueva York, Miami o Puerto Rico. Un excelente trabajo que también servía de gancho para promocionar su gira, que tal y como ha podido conocer SEMANA, por orden directa de Agustín, no volverá a suceder.

Agustín Pantoja pone límites al papel de Anabel en la gira de Isabel Pantoja
Foto: Gtres

No quiere que su hermana sea expuesta

El hermano de la tonadillera no quiere que su sobrina realice el mismo trabajo que desempeñó la vez anterior. Hay que recordar que junto a la cantante también viajó un cámara encargado de grabarle secuencias más profesionales. Las redes de la cantante subieron como la espuma y sus seguidores se multiplicaron. Un trabajo impecable por parte de Anabel, que venía a demostrar por qué es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. Pero la orden esta vez ha sido clara. Su tío no quiere que la imagen de su hermana, más allá de lo que tenga que ver con su actuación, esté presente por ninguna parte.

Una decisión que se sobreentiende que ha ido dirigida especialmente a la sobrina de la tonadillera, que ha sido la que más la ha expuesto en sus redes sociales. Las relaciones están siendo tirantes. Que Isabel se esté quedando en un hotel diferente al del resto del equipo ya hacía presagiar que las cosas no estaban marchando del todo bien, pero, con esta última carta sobre la mesa, la situación parece estar más que clara.