Adrián Lastra es uno de los actores más habituales de la pequeña pantalla en los últimos años. Fue gracias a su papel en 'Velvet' cuando el intérprete se convirtió en un rostro conocido para la mayoría de la audiencia, pero sus trabajos en musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o películas como 'Primos' ya llevaban años conquistando a los críticos del mundo del arte.Así es Adrián Lastra, el personaje más divertido de 'Velvet'

Adrián Lastra

Aunque en la pantalla ha ejercido de pareja de Cecilia Freire y Paula Echevarría, el actor ha vivido sus historias de amor lejos de los sets de trabajo, siendo Lara Álvarez la única VIP con quien se le vio disfrutando de un plan de dos en el tenis. Después de la de Asturias, solo se había visto al protagonista del musical de 'Billy Elliot' junto a Sara López, la espectacular bailarina con la que ha compartido su vida durante varios años y que estaba completamente integrada en su día a día.

1 Ene, 2020 a las 7:21 PST

Pero el año nuevo ha confirmado que esa historia de amor ya es cosa del pasado y ha sido el propio Lastra quien, a través de su perfil de Instagram, ha confirmado que ahora es Clara Chaín la mujer que ocupa sus pensamientos. Con un espectacular beso de película en plena celebración del año nuevo, Adrián ha declarado su amor incondicional por la actriz y bailarina, con quien hace apenas unas semanas se le empezó a relacionar a causa de una imagen compartida por ambos. La fotografía ha desatado una ola de reacciones entre los amigos y seguidores de quien fuera Pedro en 'Velvet', y ya acumula más de 50.000 'me gusta' y 200 mensajes.