En vísperas del Día de Todos los Santos de este primero de noviembre, son muchos los que se ponen nostálgicos y recuerdan a los seres queridos que ya no están a su lado y cuya ausencia pesa cada vez más. Es el caso de Norma Duval, que hace doce años se despidió de su media mitad, a su hermana, Carla Duval, que falleció víctima de un cáncer de cuello del útero a los 46 años. Muchos años sintiendo su falta, echándola de menos y viviendo nuevos momentos que le hubiese gustado compartir con su hermana, a quien cree que perdió demasiado pronto. También ha tenido que decir recientemente adiós a su madre, Purificación Aguilera, quien desde hacía más de una década estaba lidiando con las secuelas del Alzheimer del que fue diagnosticada, hasta que el año paso perdió la vida, sumiendo más en la tristeza a la veterana vedette, que estos días ha estado dando mucho juego en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, los cuales ya ha abandonado tras ser la última expulsada de la edición.

Norma-Duval-MasterChef-Celebrity-1

También te interesará

‘MasterChef Celebrity’: Norma Duval se siente el patito feo ante el rechazo de sus compañeros

En medio de este mix de sentimientos, Norma Duval ha querido rendir un sentido homenaje a su hermana Carla, utilizando para ello el altavoz que suponen las redes sociales. “Hoy se cumplen 12 años sin ti, pasaré todo el tiempo que me quede de vida echándote de menos, querida hermana. Toda tu familia te amamos”, son las preciosas palabras que Norme Duval ha dejado plasmadas en su última publicación en la que cede todo el protagonismo a su hermana, con un retrato suyo en el que se evidencia el gran parecido físico que guardaban.

Como cabria esperar, este sincero y emotivo mensaje de Norma Duval en el que ha abierto su corazón para mostrar el hueco profundo que habita en él, son muchos los amigos y seguidores que le han querido mostrar su apoyo. También incluso nuevas amistades que ha hecho durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’, como es el caso de Patricia Conde, que ha reaccionado a su emotivo homenaje a su hermana con dos emoticonos de un corazón rojo y una carita triste. También Fiona Ferrer, que ha optado por la misma vía y le ha dedicado dos corazones rojos con los que le manda todo su amor de forma virtual.

Norma Duval hermana Carla
Foto: Instagram

Cabe recordar que el vínculo entre Norma Duval y su hermana Carla era especialmente estrecho. Ahora este amor le hace velar por sus sobrinas, las gemelas Paula y Andrea, que ya tienen 22 años, comienzan a luchar por sus propios sueños, aunque perdieron a su madre cuando aún eran unas niñas con tan solo 11 años. Norma se ha encargado de su cuidado y de que se conviertan en un orgullo para su madre. Parece que la tarea está siendo un éxito y mientras Paula parece seguir los pasos de su madre en el mundo de la pintura, su hermana Andrea se siente más afín por el mundo de la moda y las redes sociales, siendo una reconocida influencer en auge.