La princesa Victoria de Suecia ha realizado un viaje oficial a Holanda, en el que además de estrechar los lazos entre ambos países, ha hecho un excelente despliegue de moda. Su presencia en una cena de gala por el 60 aniversario de la Cámara de Comercio Sueca nos devolvió a la heredera más glamourosa. Con mucho estilo, sí, pero también con espíritu sostenible.

victoria de suecia
Gtres.

La princesa se desplazó hasta el Hotel Okura en Ámsterdam para presidir esta cena. Apareció de largo, con un vestido de tul verde con el que rápidamente acaparó todas las miradas. Estaba muy guapa. El tocado de plata con hojas verdes con perlas, de la diseñadora Maria Nilsdotter, remataba un look perfecto.

El vestido no era nuevo ni mucho menos. Se trata de un diseño de Conscious del gigante sueco H&M, es decir de la línea confeccionada a partir de tejidos reciclados. Más eco, imposible. Es de una colección de 2020 y en su día costaba 249 euros.

victoria de suecia
Gtres.

Victoria de Suecia lo llevó en marzo de 2021 cuando recibió un importante premio de la comunidad LGTBI. Ella es la primera en reutilizar las prendas de su vestidor, entroncando así con un consumo responsable de moda. Además, la hija de los reyes suecos sabe alternar a la perfección las piezas más caras con las de firmas más asequibles. Este es uno de los mejores ejemplos.

victoria de suecia
Gtres.

Su vestido ‘de princesa’ ha conquistado en el territorio de la reina Máxima de Holanda, con quien, por cierto, aún no se ha encontrado durante sus dos días de visita al país. Sí se ha encontrado con el príncipe Constantino, hermano del rey Guillermo. Durante el resto de compromisos que ha llevado a cabo, la heredera sueca ha derrochado estilo con trajes de chaqueta en diferentes colores, como uno verde de la marca española Zara.

En esta ocasión, Victoria de Suecia ha viajado en solitario, sin la compañía de su marido, Daniel Westling. La pareja apenas se separa en los últimos meses y protagonizan un buen número de actos conjuntos.

Desliza para seguir viendo todos los looks de la princesa Victoria de Suecia durante su viaje a los Países Bajos.