Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova en un mismo titular. Parecía imposible, pero a veces la vida sorprende. Se ha vuelto a hacer evidente tras sus primeras fotografías juntos en Madrid, un reportaje que sigue dando coletazos semanas después de su publicación. Y es que ahora hay imágenes que desmontarían parte de la versión ofrecida por la mexicana, eso sí, habrá que esperar para su emisión. Este lunes 22 de noviembre en 'TardeAR' los espectadores descubren todos los detalles de una bomba que promete hacer ruido.

Federico de Dinamarca, protagonista de nuevo por nuevas imágenes en su noche junto a Genoveva

Federico de Dinamarca en un acto meses antes de que estallara su polémica con Genoveva Casanova
Genoveva Casanova se ha refugiado en San Sebastián mientras Federico de Dinamarca ha recuperado su agenda (Foto: Gtres)

Un vídeo del heredero al trono danés es, según ha podido ver las imágenes, "un aperitivo muy jugoso". En ellas aparece el hijo de la Reina Margarita con una maleta mientras camina por Madrid serio y visiblemente preocupado. Apoyado en una parada de autobús parecía ser cualquier mortal, pero nada más lejos de la realidad. Fue allí precisamente donde fueron a buscarle antes de dejar la capital y justo después de estar varias horas en casa de Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo.Estuvieron cenando juntos, compartieron tiempo el espectacular piso de Genoveva y él posteriormente abandonó Madrid. Entonces ni él ni su entorno sabían el vendaval que arrasaría sus vidas. Mientras él ha apostado por continuar con su agenda e incluso acudir a la Caza del Rey, donde posó sin su esposa Mary de Dinamarca, ella se ha recluido en San Sebastián. En concreto, en el Palacio que ella misma gestiona y que pertenece al padre de sus hijos.

Genoveva Casanova posa sonriente durante una inauguración celebrada en Madrid
Genoveva Casanova posa sonriente durante una inauguración celebrada en Madrid. Foto: Gtres

Fue hace tan solo unos días cuando Genoveva Casanova rompió su silencio, lo que provocó que el pacto que ella y Federico mantenían se quedara en agua de borrajas. A pesar de que ambos habían acordado no hablar sobre la polémica, ella contó que estaba destrozada. Una confesión en la que reconoció lo duro que le estaba resultando hacer frente a los rumores sobre su amistad con el heredero.Quien sí ha querido aportar más datos al respecto ha sido su entorno. El círculo de Genoveva ha explicado que ambos se conocieron en una cacería muy elitista a la que muy pocas personas tienen acceso, una casualidad que ha sido comentada por rostros conocidos como Alessandro Lequio. El italiano cargó contra ella públicamente, unas palabras que tampoco habrán sentado bien a Genoveva y sobre las que, al menos de momento, ha decidido no pronunciarse.