Victoria de Marichalar como nunca la habíamos visto: bailando junto a Omar Montes

La sobrina de Felipe VI y su pareja, Jorge Bárcenas, han protagonizado un divertido vídeo bailando con el polifacético cantante.

Victoria de Marichalar siempre destaca por ser una de las royals que marca tendencia y sorprende por sus acertados estilismos, pero esta vez lo ha hecho por una razón bien distinta. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar parece ser una fan más de Omar Montes -a tenor por las últimas publicaciones que el cantante ha compartido-. No solo posaron juntos, también se animaron a dar unos pasos de baile que luego publicaron en Tik Tok.

Instagram

La sobrina de Felipe VI acudió acompañada por su pareja, Jorge Bárcenas, al Festival Starlite de Marbella. Entre bambalinas tuvieron este encuentro informal con el cantante del que gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos. En el mismo, observamos a Victoria de Marichalar como nunca antes la habíamos visto, mostrando su imagen más espontánea y desinhibida.

Instagram

El mediático artista lideró la puesta en escena de la improvisada coreografía y se colocó en el centro. Tanto Victoria de Marichalar como Jorge Bárcenas siguieron sus pasos. Este cogió, incluso, a sus compañeros de baile para que diesen alguna que otra vuelta sobre sí mismos. La felicidad de Victoria de Marichalar era más que evidente. No pudo reprimir la risa mientras realizaba el divertido baile.

Vestida muy casual, con pantalón denim ancho, top blanco y zapatillas, la joven se convirtió durante la noche en una incondicional más de la música de Omar Montes. El que fuera novio de Isa Pantoja deleitó a los asistentes con sus ritmos urbanos, que mezcla flamenco con trap, hip hop, reggae y reggaetón. Se trataba, además, de la primera ocasión en la que actuaba en el Festival Starlite.

Fiel a su verano marbellí

Victoria de Marichalar es una habitual del verano marbellí. Siempre que puede se aleja del ruido de la capital para descansar durante unos días en esta ciudad de la Costa del Sol como lo ha hecho en esta ocasión. También es incondicional del Festival Starlite que se organiza entre los meses de julio y agosto y que reúne a los artistas más importantes del panorama actual. Precisamente fue en este enclave donde conoció a su pareja hace ahora dos años.

Redes sociales

Una cita especial y de calado valor sentimental. Además, Jorge Bárcenas acostumbra a actuar aquí como DJ. Ambos siempre que pueden disfrutan de la buena música, una de sus grandes pasiones. Marbella vuelve a ser punto de encuentro cada época estival. También lo fue el año pasado tras el estricto tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus que la pareja vivió en común en Jaén. Tras el mismo, una de sus primeras paradas fue Marbella, allí al igual que han hecho en esta ocasión, se reencontraron con sus amistades y se relajaron durante unos reconfortantes días cerca del mar.