Victoria Federica pasea su estilo ‘boho’ en la hípica

Victoria Federica asistió al Longines Global Champions Tour 2019 en compañía de un grupo de amigas. Allí se encontró con muchas caras conocidas... y lució su particular estilo boho-chic.

Victoria Federica no ha querido perderse el encuentro hípico más ‘top’ del momento: el Longines Global Champions Tour 2019, donde se ha congregado un buen número de caras conocidas. Allí, la hija de la infanta Elena ha disfrutado de uno de sus hobbies favoritos y ha paseado su particular estilo boho-chic en compañía de unas amigas.

7Un estilo informal, pero muy cool

A sus 18 años, Victoria Federica presume de un estilo propio a la hora de vestir. Ya lo hemos comprobado en otras citas a las que ha acudido recientemente: la cena en el Museo de Carruajes de Sevilla -adonde acudió con un vestido de Vicky Martín Berrocal- o su primer acto oficial en solitario en la Real Maestranza de Sevilla.

6Vaqueros rotos y unas clásicas ‘Converse’ 

Fiel a su melena suelta, Victoria Federica entraba en el evento hípico acompañada de un séquito de amigas, todas ellas haciendo gala de un estilo muy informal.

5Merienda de palomitas y polo de hielo

Ganchitos, palomitas… y un polo de hielo. Fue parte del ‘picoteo’ de la nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía en su tarde de domingo.

4Saluda a Cayetano Martínez de Irujo

3El conde de Salvatierra, muy contento de verla

2Buenas relaciones entre la realeza y la nobleza 

1Tomando un polo de hielo