Este sábado 9 de mayo se acababa el Estado de Alarma y con ello caía en la mayoría de las Comunidades Autónomas el toque de queda y los cierres perimetrales. Aprovechando que ya se puede viajar por gran parte del país, Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, pusieron rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso y relax en la isla pitusa. La sobrina del Rey Felipe VI cogió un avión y llegó este domingo en torno a las cuatro y media de la tarde, según adelantaba La Razón.

victoria federica, gloria camila, cayetana rivera

También te interesará

Cayetana Rivera, Victoria de Marichalar, Gloria Camila... las famosas se citan en Las Ventas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas viajaron este domingo a Ibiza

En el citado medio captaron las imágenes de la pareja marchándose a disfrutar de una vacaciones después de que mostraran las PCR negativa obligatoria para viajar a las Islas Baleares, además de rellenar el formulario que piden a los turistas el Gobierno balear para poder aterrizar en la isla sin problema alguno. La pareja viajó en clase turista y fue vista por las inmediaciones del aeropuerto portando cada uno su trolley.

Además, es probable que aprovechen la estancia en Ibiza para que Jorge Bárcenas comience a llenar su agenda de compromisos profesionales de cara al verano, el mejor momento para su profesión como DJ. De hecho, el citado medio insinúa que uno de los motivos del viaje sería precisamente este. Jorge Bárcenas tendría agendadas varias reuniones de cara al verano, donde su trabajo como DJ. se dispara y son muchos los chiringuitos de playa quienes le reclamen. Actualmente, el novio de Victoria Federica trabaja en 'La Mentira', un local madrileño donde se encarga de poner la música antes y después al bingo. De hecho, es muy probable que la pareja regrese ya este miércoles a la capital madrileña, debido a que habitualmente Bárcenas trabaja en el mencionado local los miércoles.

La romántica escapada de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, a Ibiza
Foto: Gtres

La importante decisión que tiene que tomar la hija de la infanta Elena

Por su parte, Victoria Federica terminaba el pasado viernes sus clases presenciales en el centro privado donde estudia, el College for International Studies. Una vez realizados los exámenes finales, ahora la hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar tendrá que pensar que hacer en el futuro. Precisamente fue su progenitor quien reveló los planes estudiantiles de la joven. "Mi hija estudiará igual que su hermano, Administración y Dirección de Empresas (ADE), en el mismo centro norteamericano donde está Felipe", dijo por aquel entonces.

Ahora, Vic (como la llama su entorno más cercano) tendrá que tomar una importante decisión: si terminar sus estudios universitarios en Estados Unidos o seguir en Madrid. El hecho de que la joven estuviera internada en Inglaterra durante tres años, puede hacer que se decline más por quedarse en la capital junto a su familia, amigos y su novio, Jorge Bárcenas, con quien comenzó una relación hace casi dos años.

1 /7
Victoria Federica de Marichalar during San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

Gtres

1 / 7
Infanta Elena de Borbon with Juan Froilan and Victoria Federica de Marichalar and Miguel Abellan during San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

Gtres

2 / 7
portada-victoria-federica-y-jaime-de-marichalar

GTRES

3 / 7
destacado victoria federica-min

GTRES

4 / 7
victoria federica (4)

GTRES

5 / 7
victoria federica (1)

© Gtres.

6 / 7
Victoria Federica de Marichalar durante la celebración de la "puesta de largo" de Cayetana Rivera. 14/09/2018

Gtres

7 / 7