A pesar de que a lo largo de este mes de septiembre hemos visto a la Reina Sofía en varios actos públicos, ninguno de ellos ha formado parte de la agenda oficial. La emérita tenía previsto estrenar la temporada este viernes en Ibiza para inaugurar el VII Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio, ofrecido por la Escuela Superior de Música Reina Sofía, pero ha tenido que echar marcha atrás a última hora por culpa de la Covid-19. Esto hace que, de momento, Sofía no regrese a los actos de la agenda real. Su esperado regreso tendrán que esperar, ya que la Zarzuela ha anunciado la cancelación de este acto. Esto significa que tendremos que esperar un poco más para ver a la madre del Rey Felipe presidiendo un acto en la agenda oficial.

reina sofia

También te interesará

La Reina Sofía ya no luce el anillo de pedida que le regaló el Rey

Se retrasa la vuelta a la agenda oficial de la Reina Sofía

La situación que vivimos de nuevo en nuestro país a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus está haciendo que se replanteen muchos actos. De hecho, con Madrid a punto de cerrarse, las cosas tampoco están del todo bien en Ibiza. Este ha sido el motivo por el que han llevado a cancelar el concierto al que tenía previsto acudir la Reina y que le hacía especial ilusión. Este concierto iba a tener lugar en Ibiza y la Escuela Superior de Música Reina Sofía, de la que precisamente la madre del rey Felipe es presidenta de honor, serían la encargada de ofrecerlo. Una cita casi obligada para la Reina ya que habitualmente no suele perderse este tipo de recitales, por lo que sería regresar por la puerta grande a la Agenda oficial.

Los planes frustrados de la Reina Sofía para volver a la agenda oficial por la puerta grande
Gtres

La Reina, en el punto de mira

La exmonarca ha tenido un septiembre muy movido cargado de actos de índole privado, demostrando que sigue muy presente en la vida pública española. Una noticia que llega justamente después de que veamos el gesto que confirma el distanciamiento de la Reina Sofía y el Rey Don Juan Carlos. Aunque ya es de todos conocidos que la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos hacen vidas completamente separadas desde hace décadas, la Casa Real nunca ha comunicado oficialmente la ruptura de la relación. El hecho de que el Rey se marchara a Abu Dhabi en mitad de la polémica hizo todavía más evidenciar lo que estaba claro: que cada uno hace su vida por su lado. Una realidad que la exmonarca ha dejado bien claro con un nuevo gesto que no ha pasado desapercibido: quitarse el anillo de pedida que le entregó Don Juan Carlos para sellar su amor. Aunque es cierto que no es la primera vez que lo hace, ya que lo hizo anteriormente aunque se lo volvió a poner en 2019 coincidiendo con su reconciliación.

1 /8
reina Sofía

Gtres

1 / 8
reina sofia

Gtres

2 / 8
reina sofia

Gtres

3 / 8
reina sofia

Gtres

4 / 8
reina sofia

Gtres

5 / 8
reina sofía

Gtres

6 / 8
reina Sofía

Gtres

7 / 8
portada-reina-sofia

Gtres

8 / 8