Mucho se ha especulado sobre el refugio de la infanta Cristina en plena tormenta familiar. Desde que salieran a la luz las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dando un romántico paseo por la playa, han pasado 14 días. Durante este tiempo, los medios han logrado captar a los protagonistas de estas instantáneas y a algunos de los hijos del todavía matrimonio, como ha sido el caso de Pablo Urdangarin y Juan Valentín. Ambos han sabido enfrentarse a las preguntas de la prensa y con mucha educación, han salido airosos a pesar de la situación familiar por la que están atravesando. Sin embargo, la infanta Cristina ha sido la «gran desaparecida» durante estas dos semanas. Hasta ahora, que por fin, se descubre donde ha pasado la vorágine familiar.

La infanta Cristina ha estado durante todo este tiempo a Ginebra, en Suiza

Han sido semanas muy complicadas para la ex duquesa de Palma, que después de que se publicaran las imágenes que evidenciaban que su relación con Urdangarin no estaba pasando por su mejor momento, emitió un comunicado anunciando que se interrumpía la relación entre ambos. Durante este tiempo, mucho se ha especulado por el lugar donde había elegido refugiarse en plena tormenta familiar. Desde Ginebra, donde tiene su residencia habitual, hasta incluso un viaje a Abu Dabi para reencontrarse con su padre, el Rey Don Juan Carlos, en estos momentos tan complicados. Pero finalmente, el destino ha sido su residencia en… Ginebra.

Tal y como han adelantado este martes en ‘Ya son las ocho’, la infanta Cristina se encuentra en Ginebra. La ciudad de Suiza fue el primer lugar en el que se ubicó a la hija de los eméritos pero no hubo documento gráfico que lo confirmara al cien por cien. El programa presentado por Sonsoles Ónega nos ha enseñado la primera foto de la infanta Cristina y ha hablado con el artífice de esta instantánea. Además, la imagen data de un día muy señalado en su vida: el pasado 24 de enero, el día en el que emitió el comunicado de su separación.

Infanta Cristina
Ya son las ocho

Iba dando un paseo para llegar a su casa acompañada por sus dos escoltas

La infanta Cristina paseaba en solitario con una bolsa con comida en la mano poniendo rumbo a su nueva casa en Ginebra, en una de las zonas más exclusivas y mejores de la ciudad suiza. Tras ella, le seguían sus dos escoltas. Tal y como se puede ver en la imagen captada por José Luis Luna y que ha compartido el mencionado programa, la infanta Cristina aparece mucho más delgada. Tal y como asegura el hombre encargado de captar la imagen más buscada, pudo ver a la hija de los eméritos cabizbaja en torno a las 8 horas de la tarde, caminando hasta su casa.