La 'influencer' ha concedido su primera entrevista. En ella revela todos los detalles de su noviazgo con el hijo de la infanta Elena.


Mar Torres ha concedido su primera entrevista. Y lo ha hecho a corazón abierto, revelando datos que no conocíamos sobre su noviazgo con Froilán, con el que mantiene una relación sentimental de idas y venidas. Pero cuyos lazos, según ha contado, son muy resistentes.

Se conocieron hace cinco años en un internado

La joven conoció al hijo de la infanta Elena hace cinco años en un internado de Guadalajara. Desde entonces son inseparables. Conectaron desde el primer momento. En una entrevista en exclusiva a ‘Vanity Fair’, la joven ha relatado cómo conoció al nieto más rebelde de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. Fue en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Allí la matricularon sus padres para que aprobara asignaturas pendientes de tercero de la ESO. Y allí coincidió con el hermano de Victoria Federica. Nada más llegar al centro, los sentaron juntos. Y la química fue inmediata. Después de intercambiar charlas y risas, «el primer día ya nos separaron. Me cambiaron de clase”, explica en el citado medio.

La joven (y ahora ‘influcencer) ha explicado que la experiencia en aquel internado marcó para siempre su vida. Tanto por las estrictas normas  como por su complicidad con Froilán. «Nos buscábamos durante el recreo. Se convirtió en alguien muy importante para mí. ¡Desde entonces somos uña y carne!”, ha relatado.