El pasado 12 de noviembre, la Infanta Pilar hacía su reaparición en una de las citas más especiales para ella, la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro, del que ella es presidenta. Tan solo unos días después, este sábado, la hermana de don Juan Carlos se convertía en absoluta protagonista en la inauguración del mismo.

La Infanta Pilar reaparece muy recuperada tras su ingreso en hospital

Infanta Pilar

Mucho más recuperada y con mejor aspecto, la Infanta Pilar ha asistido a este evento tan importante para ella. "Mientras pueda, vendré lo que haga falta. Cada año cambia el mercadillo, va teniendo otro aire, no sé si para mejor o peor, pero van rejuveneciéndose las personas", ha declarado en su encuentro con la prensa. También ha reconocido que al ser tan amplio, tiene que desplazarse con silla de ruedas: "Siempre hay un valiente que me empuja".

Infanta Pilar

Begoña Villacís no ha querido perderse la inauguración y se ha acercado a la Infanta Pilar para saludarla y preguntarle cómo se encontraba. Durante la jornada, la tía de Felipe VI también ha aprovechado la ocasión para alabar la figura de Leonor y el conocimiento de sus idiomas. "Es un gusto oír a esa niña", comentaba.

  • La infanta Pilar abandona el hospital tras una semana de ingreso
Infanta pilar

Hace unos pocos meses, la infanta Pilar tuvo que pasar por quirófano por una obstrucción intestinal. Dolencia que, una vez fuera del hospital, la propia paciente reconocía que había sido consecuencia del cáncer de colon que padece. Una preocupante noticia que ha hecho que sus seres queridos estén más cerca que nunca de ella.

  • Primeras palabras de Fernando Gómez Acebo sobre el estado de salud de su madre, la infanta Pilar