La infanta Elena compite contra Juan Carlos en las regatas de Sanxenxo

Elena se enfrenta a su padre, don Juan Carlos, en el Trofeo Almirante Rodríguez Toubes que se disputa este fin de semana en Sanxenxo. Él estará a bordo del 'Bribón'. Ella, en el velero 'Tikia'. Todo ante la atenta mirada de doña Sofía, que acude por primera vez a las regatas.

La infanta Elena compite contra su padre, don Juan Carlos, en el Trofeo Almirante Rodríguez Toubes que de disputa este fin de semana en Sanxenxo. Padre e hija pondrán a prueba su destreza como navegantes y rivalizarán en altamar a bordo de dintintos veleros.

El motivo por el que Sofía acompaña a Juan Carlos por primera vez a las regatas

10Elena, a bordo del ‘Tikia’; Juan Carlos, en el ‘Bribón’

Mientras Elena compite a bordo del velero ‘Tikia’, su padre lo hace a la caña del ya mítico ‘Bribón’, la embarcación con la que siempre participa en las regatas.

¿Quién es quién en la singular pandilla de amigos de Victoria Federica?

9Comparten su pasión por las regatas

Don Juan Carlos participa este fin de semana en una de las regatas más importantes de la temporada: el Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, de clase 6/M. Le acompaña la Infanta Elena, que comparte con él su gran pasión por este deporte y que en los últimos meses no se separa de su padre.

Juan Carlos no se retira de las regatas

8Doña Sofía disfrutará de las regatas desde el Juan Sebastián Elcano

Sofía, que acude por primera vez con su marido a las regatas, disfrutará del torneo desde el emblemático Juan Sebastián Elcano. La reina emérita no suele acompañar a su marido en sus escapadas privadas. Ni siquiera lo hacía cuando ambos ocupaban el trono.

Preocupación por el regreso secreto del Rey a un hospital

7Un fin de semana lleno de actividades

La competición ha comenzado este sábado, pero los reyes Juan Carlos y Sofía y la infanta Elena ya estuvieron en la noche del viernes 12 de julio en la cena de gala en homenaje al Juan Sebastián Elcano. Allí fueron recibidos por autoridades como el alcalde de la localidad pontevedresa, Telmo Martín, y el presidente del Real Club Náutico, Pedro Campos. La cena conmemoraba también el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Juan Carlos y la infanta hacen piña tras la jubilación del Rey

6Las primeras regatas que cuentan con la visita de Doña Sofía

Estas regatas no son una más en la agenda de don Juan Carlos. Y es que es la primera vez que la Reina Emérita pisa Sanxenxo desde que él decidiera volver a las regatas en 2015.

Juan Carlos, retirado ya de la vida pública, reaparece en los toros con Elena

5Rodeado de compañeros de travesía y buenos amigos

La cita privada de Griso y el Rey: la presentadora lo confiesa

1Elena, fiel a la cita en Sanxenxo

Elena compite a bordo del Tikia, una embarcación en la que ya ha participado en otras regatas. La infanta es una incondicional de esta cita en Sanxenxo.

Don Juan Carlos y la infanta Elena, juntos en Las Ventas