Iñaki Urdangarin lleva ya unos días disfrutando de su familia en Estados Unidos, donde ha tenido y tiene dos bodas de sus sobrinos.

Iñaki Urdangarin está pasando un verano de lo más intenso, el primero que pasa oficialmente separado de la Infanta Cristina. Pero en medio de todos los planes que tenía preparado para estos meses, en los que ha incluido viajes con sus hijos, Iñaki Urdangarin tenía dos citas muy especiales que le iba a permitir viajar de nuevo a Estados Unidos. Y es que acudió el pasado sábado a la boda de Nuala, hija de su hermana Cristina. Pero no es la única cita que tiene programada para estos días. Y es que estará también en la boda de su sobrino, Iñaki Flood, hermano de Nuala, este viernes 19 de agosto en Minnesota, Estados Unidos.

inaki-urdangarin-destacada-2

También te interesará

Una alegría lleva a Iñaki Urdangarin de nuevo a Estados Unidos

La Infanta Cristina será la gran ausente de esta boda familiar

Iñaki Urdangarín paseo
© Gtres.

Como cabría esperar, al enlace no está invitada la infanta Cristina, aunque en la familia de Iñaki Urdangarin aún la guardan un sincero cariño por todos los años que han vivido siendo familia. La duda está en sí Ainhoa Armentia, sustituta de la hija del Rey Juan Carlos en el corazón del exjugador de balonmano, también ocupará su lugar en el enlace y acuda del brazo del exduque de Palma. Teniendo en cuenta las ganas de la pareja de pasar desapercibido, aunque sus citas están cada vez más presentes en la prensa, lo más probable es que la abogada decida no asistir al enlace. Eso sí, siempre pueden dar la sorpresa.

1 /5
inaki-urdangarin-2

Gtres.

1 / 5
IÑAKI URDANGARIN ACOPAÑA A SU HIJO PABLO EN LA CELEBRACION DEL TITULO DE LIGA DEL BARCELONA DE BALONAMANO

Gtres

2 / 5
Iñaki Urdangarin anillo

Iñaki Urdangarin anillo (Gtres)

3 / 5
inaki-urdangarin-3

Gtres.

4 / 5
inaki-urdangarin-4

Gtres.

5 / 5