El noviazgo de Froilán de Marichalar y Mar Torres había sonado con fuerza en las últimas semanas, más cuando la joven optaba por abrir al público su Instagram mostrando sin tapujos su día a día. La joven, conocida por pertenecer a la familia de los dueños de El Pozo, y el hijo de la infanta Elena habrían decidido poner punto y final a su relación.

La metamorfosis de Mar Torres, la novia de Froilán, un suma y sigue sin final

Una amistad que surge en 2014

Mar Torres, Froilán

Como ha adelantado Vanitatis, la pareja habría roto su relación. El nombre de Mar comienza a sonar en 2014 cuando conoce al sobrino de Felipe VI en Sigüenza, Guadalajara. Ambos coincidieron en el prestigioso internado SAFA durante su adolescencia. 

Las fotos más sensuales de Mar Torres, la novia de Froilán

Dos años de noviazgo

Mar Torres Froilán

La pareja no forjó su relación hasta el verano de 2017. Fue entonces cuando vimos las primeras imágenes de ambos en actitud acaramelada y protagonizando su primer beso.

Su segunda ruptura

Mar Torres

No es la primera ocasión en la que los jóvenes terminan con la relación. A finales de 2017, decidieron tomarse un respiro. Algunos medios achacaron aquella ruptura a la presión mediática a la que estaba sometida la joven. 

Una relación discreta

Mar Torres, Froilán

Ambos han destacado por llevar su vida privada con suma discreción. Una vez finalizado el noviazgo, Mar se está dando a conocer a través de su perfil en Instagram. 

El expareja rompe también a través de las redes

mar_torres_novia_froilan (12)

En esta ocasión, tanto Froilán como Mar se evitan a través de las redes sociales. Ninguno de los dos sigue al otro en Instagram.

La metamorfosis de Mar

Mar Torres

La imagen cándida que mostraba cuando se dio a conocer ha cambiado considerablemente con el paso del tiempo. Su estética es muy diferente hoy, convertida en una mujer muy sugerente.




Moldeando su rostro


Mar Torres



La nieta del dueño de El Pozo está modelando su rostro. Dos de las partes que se ha retocado son la nariz y los labios. No duda en contar sus intervenciones estéticas. La próxima semana se someterá a una cirugía para marcar su pómulo y estilizar su rostro. 

¿Nueva 'influencer'?


Mar Torres



Cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram donde pisa con fuerza. La red se ha convertido en su mejor aliado para darse a conocer y mostrarse tal y como es.