Álex Recort va a ser uno de los hombres más buscados después de este miércoles. El modelo de 23 años de Barcelona le ha robado el corazón a Victoria Federica, que hace unos meses rompió su relación sentimental con Jorge Bárcenas tras más de tres años juntos. En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, te descubrimos la nueva pareja sorpresa de este verano y todos los detalles de este romance que acaparará horas de televisión y cientos de titulares. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha encontrado de nuevo el amor al lado de este joven. La influencer se ha convertido en el mayor reclamo de las fiestas más exclusivas y en uno de los rostros más habituales de photocalls de grandes firmas. Ahora, está disfrutando del verano al lado de Álex Recort. Pero, ¿quién es él? Te contamos todo sobre le joven del momento.

Almudena Cid exclusiva exfutbolista
Revista SEMANA

Victoria Federica y Álex Recort han sido fotografiados juntos

El afortunado que ha logrado conquistar a Victoria Federica se llama Álex Recort, tiene 23 años y es un guapo modelo catalán, amigo íntimo del futbolista Marc Bartra y vinculado al ocio nocturno barcelonés, ya que es socio de varios locales. Ha trabajado como modelos para grandes marcas y trabaja para una de las agencias más prestigiosas de nuestro país, en la que se encuentran grandes rostros como Rosanna Zanetti.

Álex Recort es muy activo en las redes sociales, donde presume de una ‘dolce vita’. A bordo de una espectacular embarcación, disfrutando con una moto de agua o presumiendo de exclusivas amistades como es el caso de el ex de Melissa Jiménez. Acumula más de 12.000 seguidores en su perfil de Instagram, algo que promete aumentar tras la exclusiva de SEMANA.

Álex Recort
Redes sociales

Además, a través de su perfil social podemos ser testigos del «tonteo» que Victoria Federica y él mantienen en el universo 2.0. La sobrina del Rey Felipe es muy dada a comentar cada una de sus publicaciones. Un hecho que ha pasado desapercibido y que ahora llama especialmente la atención. «Pareces del anuncio de dolce 😂» o «Vaia vaia 😍🔥» son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil del guapo modelo. 

En el nuevo número de SEMANA podéis encontrar las fotografías de la pareja dando un paseo. Victoria Federica y Álex Recort han sido fotografiados saliendo juntos de la fiesta del 34 cumpleaños de Santi Serra Camps, conocido como el español que susurra a los caballos. A lo largo de este paseo, ambos demostraron una gran complicidad. Ahora solo falta saber si la pareja quiere hacer oficial su noviazgo o, por el momento, prefieren disfrutar de un verano sin poner etiquetas a su relación. Solo el tiempo lo dirá.