El Príncipe Harry es uno de los rostros más amables de la corona británica. El hijo pequeño de Lady Di y Carlos de Inglaterra es no solo el más simpático y cercano de los nietos de Isabel II, sino también el más ‘rebelde’, tal y como demostró disfrazandose de nazi para una fiesta de disfraces cuando apenas salía de la adolescencia.

El Príncipe Harry sorprende a Meghan Markle con un detallazo

Ayer el marido de Meghan Markle recibió en el Castillo de Windsor a la primatóloga Jane Goodall y a todo el equipo de Roots & Shoots, el proyecto conjunto con el que los Duques de Windsor y la doctora tratan de reunir a jóvenes desde la edad preescolar hasta la universidad para trabajar en temas ambientales, de conservación y humanitarios.

El ambiente era distendido y, cuando llegó el momento de saludar a la experta en primates, el recién estrenado papá sorprendió a todos los presentes bailando la danza con la que Jane saluda a los monos con los que trabaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Un nuevo dato revelador sobre la muerte de Lady Di causa aún más dolor

Tal y como explican desde la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex, fue la propia Jane quien le enseñó el baile al Príncipe Harry hace ya un año, cuando se conocieron. Si el marido de Meghan lo recordaba o ha estado ensayando la original coreografía en la intimidad de su hogar es algo que no se sabrá pero que, sin duda, ya ha hecho correr ríos de tinta en Reino Unido, donde el gesto del hermano de William de Inglaterra está siendo muy aplaudido.