Los duques de Sussex ha compartido un vídeo en el que aparece la exactriz mostrándo su lado más natural con motivo del éxito de su trabajo como editora.


Tras dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real Británica, el príncipe Harry y Meghan Markle continúan con sus vidas como si nada hubiese ocurrido. La cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex ha publicado un divertido vídeo en el que muestra el lado más natural y desenfadado de la exactriz con motivo de su debut como editora de moda de una revista de lujo.

A pesar de que fue en septiembre cuando salió a la luz el número especial de la edición británica de la revista de moda Vogue, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer todos los detalles acerca de cómo se produjo el lanzamiento de «Forces for Change». En concreto, ha sido a partir de un vídeo en la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex en el que podemos ver una amigable charla entre Markle y Edward Enninful, el editor de la publicación.