Tras dar un paso atrás como miembros senior de la Familia Real Británica, el príncipe Harry y Meghan Markle continúan con sus vidas como si nada hubiese ocurrido. La cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex ha publicado un divertido vídeo en el que muestra el lado más natural y desenfadado de la exactriz con motivo de su debut como editora de moda de una revista de lujo.

A pesar de que fue en septiembre cuando salió a la luz el número especial de la edición británica de la revista de moda Vogue, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido conocer todos los detalles acerca de cómo se produjo el lanzamiento de «Forces for Change». En concreto, ha sido a partir de un vídeo en la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex en el que podemos ver una amigable charla entre Markle y Edward Enninful, el editor de la publicación.

 

 

 

 

1Un vídeo de celebración

Se trata de un vídeo de celebración debido a que el número en el que trabajó Meghan Markle ha sido un auténtico éxito de ventas, convirtiéndose en la publicación más vendida de la revista británica. ¡Se agotó en tan solo diez días!

2El lado más natural de Meghan Markle

Para festejar esta buena noticia, el editor de la misma ha publicado una serie de imágenes inéditas y muy divertidas en las que aparece la duquesa de Sussex de lo más natural.

3Una Meghan Markle muy feliz

En estas imágenes podemos apreciar la naturalidad de Meghan Markle.

5Las fuerzas del cambio

Meghan Markle se encargó de escoger a las 15 mujeres que lideran el cambio y que aparecerían en la portada de esta edición especial. Entre ellas, Greta Thunberg, Adwoa Aboah, Jacinda Ardern,  Salma Hayek, Christy Turlington Burns, Jameela Jamil, Jane Fonda, Sinead Burke o Chimamanda Ngozi Adichie.

 

6"Nunca había visto algo como esto"

Enninful también aprovechó la ocasión para elogiar a la exactriz de ‘Suits’ por su «ojo de editor»: «Nunca había visto algo así. Fuiste muy minuciosa, de principio a fin«.

7Muy comprometida con la causa

El vídeo se grabó el pasado mes de agosto y no ha visto la luz hasta el pasado viernes 14 de febrero. En las imágenes podemos ver a una Meghan Markle muy natural en la que agradece al editor de Vogue por contar con ella para ese número tan especial.