Thomas Markle ha publicado un video de su hija en el que interpreta papeles para una función de teatro durante sus años de instituto.


El padre de Meghan Markle sigue dando que hablar. En pleno revuelo social y mediático tras el ‘Megxit’, Thomas Markle ha filtrado un vídeo de la juventud de su hija.

Amenaza con volver a hablar si los duques de Sussex no se ponen en contacto con él

El padre de Meghan Markle ha participado en el programa británico ‘Good Morning Britain’. Allí ha comentado un video que él mismo ha difundido sobre su hija. En dicho video, la estadounidense tenía apenas 16 años y aparece interpretando uno de sus primeros papeles durante una función del instituto.

Las imágenes muestran a una irreconocible Meghan: adolescente, luciendo un vestido negro y un enorme tocado floral en la cabeza. En los primeros minutos del video, Meghan interpreta a una mujer en un probador. Poco después se mete en la piel de una mujer que acude a un spa. «Está haciendo como que está en un spa. En realidad es muy divertido, muy dramático», explicaba su padre ante las cámaras.

En su intervención televisiva, Thomas Markle confesaba: «Meghan estaría bastante sorprendida si viera este vídeo ahora». También tuvo tiempo de hacer una advertencia a su hija y su hijo: si no se ponen en contacto con él antes de un mes, volverá a hablar.