La cantante Maddona les ha propuesto a Meghan Markle y el príncipe Harry que no se vayan a Canadá y que consideren mudarse en su apartamento de Nueva York


Madonna ha vuelto a demostrar porque es la Reina del pop. A ella no le intimida nada y se codea con las más altas esferas. Por este motivo, la cantante le ha hecho una gran propuesta a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Mucho se habla de ellos después de que anunciaran que dejarían de ser miembros ‘senior’ de la Corona británica y que se mudarían temporalmente a Canadá.

Madonna ha querido lanzarles una propuesta a través de las redes sociales y les ha pedido que no se muden a Canadá y que valoren la opción de quedarse en Estados Unidos, el país de origen de la actriz. A través de su perfil de Instagram, la diva ha publicado un vídeo con el que ha querido ofrecer su lujoso apartamento de Nueva York. Se trata de una vivienda situada en Central Park que está deshabitada desde que se fue a vivir a Lisboa, en Portugal.

Meghan Markle y Harry valoran mudarse a Canadá

“Hola Harry, no os vayáis a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis, os alquilo mi apartamento en Central Park West”, ha comenzado a decir la artista. “Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor”, ha sentenciado en el vídeo.

La vivienda tiene un valor de 7,3 millones de euros y está en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. Este dinero no le vendría nada mal a la diva ya que no está pasando su mejor momento económico después de que tuviera que cancelar varios conciertos por su lesión de rodilla. ¿Aceptarán la propuesta los duques de Sussex?

El vídeo de Madonna en el que invita a los Duques a alquilar su apartamento