Desde comer sano; evitando los alimentos ultrapocesados y los excesos, entrenar siempre que podamos, o manejar el estrés, estos son algunos de los sencillos hábitos que podemos adquirir en el día a día. Con ellos, ayudaremos a nuestro cuerpo a quemar más calorías mientras dormimos. Sin embargo, el truco que utiliza Lara Álvarez nos ha llamado la atención. No vamos a prolongar más el misterio. Hablamos de la crema corporal reafirmante nocturna de Equivalenza. Es ideal para conseguir perder peso por la noche.

Lara Álvarez

También te interesará

El tratamiento con el que Lara Álvarez prepara su piel antes de 'Supervivientes'

La crema reductora que (de verdad) funciona la usa Lara Álvarez

Esta crema promete cumplir con todas nuestras exceptivas. Primero porque hidrata hasta 24h, alisa y reafirma la piel, dejándola suave y sedosa. Tiene un apetecible efecto reductor visible. Los resultados se notan desde la primera aplicación. Y después de 28 días hay una mejora en la firmeza de la piel. Es ideal para para usar en zonas comprometidas como abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos, que son las zonas que más me cuesta tratar solo con deporte.

Presenta una textura nutritiva y cremosa y con un agradable efecto sobre la piel, -sin ser pegajoso-. Con Aceites Elixir, una combinación de aceite de camelia , aceite de semilla de uva y aceite de rosa mosqueta, Aceite de Almendras Dulces y Coenzima Q10, que mejora la firmeza de la piel, dejándola con aspecto más joven.

No nos extrañaba que la presentadora tenga adoración por este producto. En primer lugar, por su rápida acción y absorción con la que ahorra tiempo cuando su agenda no le permite una sesión de cuidados más profundos. Y también porque es apto para todo tipo de pieles. Y algo más, tan atractivas con sus bonanzas como su precio: 12,95 euros, los 200ml.

Captura de pantalla 2022-02-05 a las 15.33.54

También te interesará

Así es el durísimo entrenamiento de Lara Álvarez para presumir de cuerpo en la tele

Entonces, ¿de verdad funciona?

Aunque, como con cualquier producto de belleza, los resultados pueden variar de una persona a otra –y el estilo de vida tiene mucho que ver–, podemos confirmar que sí, funciona. Después de haber visto el tipazo que luce Lara (sí, ella también hace muchísimo deporte, come muy sano y tiene el favor de la genética).

¿Cómo se aplica? Pon la crema, por la noche, sobre la piel por todo el cuerpo y realiza un suave masaje hasta su absorción. Masajea delicadamente con la yema de los dedos, efectuando movimientos circulares. ¿Necesitas una crema reductora que cumpla con lo que promete? Echa un vistazo a nuestra galería.

1 /5
Laura Alvarez tratamiento reductor

Redes Sociales

1 / 5
crema nocturna equivalenza

Equivalenza

2 / 5
Laura Alvarez tratamiento reductor

Redes Sociales

3 / 5
Laura Alvarez entrenamiento

Redes Sociales

4 / 5
Laura Alvarez entrenamiento

Redes Sociales

5 / 5