La presentadora confiesa que uno de sus trucos de belleza es una buena dosis de antioxidantes, para detener el envejecimiento


Elsa Anka nos inspira los gestos cotidianos que dan luz a nuestra imagen y gracias a su última revelación conocemos su secreto mejor guardado para mantenerse joven. No es otro que consumir un sumplemento diario cargado de antioxidantes. Es un producto para detener el envejecimiento, marcando una tendencia en todas nuestras rutinas de belleza.

¿Qué es exactamente? En los últimos años y gracias a la ciencia, se han desarrollado muchos complementos alimenticios con ingredientes que favorecen la belleza (mejoran el aspecto de nuestra piel y nos ayudan a cumplir años sin que se note). Se trata de guiarnos desde el interior; siempre y cuando tengas en cuenta que una buena alimentación y el ejercicios físico debe formar parte de nuestra rutina diaria. En este sentido, Elsa insiste en impulsarnos a empezar la mañana con un buen entrenamiento y un desayuno rico en antioxidantes. ¿Qué contiene? Concentrados de los más altos elíxires de juventud: vitamina C, bebidas hidratantes que dejan la piel suave y flexible, magnesio, potentes neutralizadores de los radicales libres, entre otros.

Los ingredientes del desayuno rico en antioxidantes de Elsa Anka

Así mismo, la actriz explica que al desayuno le puedes añadir cualquier alimento en cuestión de gustos, pero sí o sí debes incluír un sobre antioxidante de Ringana, que es un complemento alimenticio basado en los recursos naturales pero diseñados con combinaciones de activos que van a utilizarse para rejuvenecer tu piel y mejorar los niveles de energía. A base de fruta con extractos de plantas, vitaminas, minerales, oligoelementos y edulcorante.

Ahora bien, estos son los ingredientes que incluye Elsa en su bol todas las mañanas: frutos rojos, frutos secos, semillas de chía, bebida de coco y kéfir de oveja (es un producto lácteo parecido al yogur líquido  rica en bacterias y levaduras probióticas que mejoran la flora intestinal, auxilian en la inmunidad y mejoran el tránsito intestinal, ayudando a mantener la salud general del organismo).

Pon en un recipiente la bebida vegetal, o la que tu prefieras, y añade las semillas de chía y deja reposar un mínimo de 15 minutos para que las semillas de chía se hidraten, se hinches y aporten una textura de pudding. Después, incorpora el sobre antioxidante de Ringana, y el kéfir de leche de oveja y remueve de nuevo. Una vez tengas el preparado líquido, añade los frutos rojos, los frutos secos, las semillas al gusto y luego para terminar, el topping más dulce: unas virutas de chocolate negro sin azúcar.

Así debe consumirse el suplemento de la presentadora

Elsa incluye el suplemento en su taza del desayuno, pero también se puede diluir el contenido en agua y beber. Una de sus cosas buenas es que puede tomarse a cualquier hora del día pero no debe superarse la dosis diaria recomendada. Así mismo, es importante recordar que los complementos alimenticios no sustituyen una alimentación variada y equilibrada ni un estilo de vida sano.

Tampoco son medicamentos y no deben sustituir las consultas médicas. No están pensadas para tratar ni curar enfermedades. Si está tomando medicamentos, padece problemas de salud, está embarazada o en período de lactancia, consulte a su médico antes de antes de su ingesta.