Desde que regresara de 'Supervivientes', Anabel Pantoja no ha parado quieta. Sus continuos viajes, sus idas y venidas a Sevilla, sus planes con su actual pareja, Yulen Pereira, y sus comilonas han hecho estragos en su piel. Ahora, con la llegada de septiembre, es el momento perfecto de ponerse en las manos de los expertos para recuperar su piel y recibir el otoño completamente radiante. La sobrina de Isabel Pantoja ha acudido a su clínica de belleza de referencia para someterse a diferentes retoques estéticos y así estar radiante de cara a su vuelta al trabajo.

Todavía no hay fecha para que Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' pero ella ya ha comenzado la puesta a punto para estar perfecta. La colaboradora de televisión se encuentra en Madrid, donde ha aprovechado para someterse a diferentes jornadas de belleza y recuperar la piel tras un intenso verano. Hay que tener en cuenta que durante la época estival existe un conjunto de factores que repercuten en el aspecto de nuestra piel, dañándola y reduciendo el brillo y la vitalidad. Por ello, es importante administrarle unos activos extras que ayuden a devolverle esa luminosidad además de hidratarla en profundidad.

Anabel Pantoja apuesta por varios retoques para devolverle la vitalidad perdida tras los estragos del verano

Una vez que el verano ha llegado a su fin y es momento de retomar la rutina, es clave también recuperar unos hábitos de vida saludables. Para detoxificarla, es importante seguir una nutrición saludable, practicar deporte, dormir entre seis y ocho horas cada día y tener una adecuada rutina cosmética. A todos estos cuidados, también puedes darle un chute extra. Anabel Pantoja se ha sometido a cuatro diferentes retoques estéticos y a un tratamiento reductor. Te contamos cuáles son y qué consigue con cada uno de ellos. Sigue leyendo.

PORTAD

También te interesará

La mejor compra de Anabel Pantoja: no se quita esta camiseta de Bershka de 9,99 euros

1 /5
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

1 / 5
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

2 / 5
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

3 / 5
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

4 / 5
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja (Redes sociales)

5 / 5