¿No sabes qué regalar esta Navidad? A veces es difícil ser el Papá Noel o Rey Mago perfecto. Aquí te dejamos los productos de belleza y cosmética con los que acertarás esta Navidad.


¿No sabes qué regalar esta Navidad? A veces es difícil ser el Papá Noel o Rey Mago perfecto. Con este objetivo, Mifarma by Atida, la compañía online de productos de farmacia y parafarmacia, ha elaborado una guía con las mejores recomendaciones de productos  para regalar durante estas navidades, basada en las marcas más vendidas. ¡Más fácil, imposible!

cuidado facial

 

Rutina de luminosidad Skinfy

Skinfy es una marca creada a partir de ingredientes de alta calidad, con el firme objetivo de acercarse a la personalización de la rutina facial. Se trata de una marca que apuesta por la sostenibilidad, el medio ambiente y una formulación apta para veganos (una exigencia cada vez más común en el mercado de la cosmética y dermocosmética).

Si tu piel necesita un extra de luminosidad, este pack de Skinfy (compra aquí) es lo que estabas buscando. Está compuesto por una leche limpiadora con triple acción que te ayudará a eliminar la suciedad de tu piel al mismo tiempo que la hidrata. Además del Sérum Vitamina C para combatir manchas y tono apagado y el Sérum Glicólico Peeling para revitalizar. Y como paso final e imprescindible en una rutina de luminosidad el Protector Solar Tropicania SPF50.

pack nuxe para cuidado coporal

Pack Nuxe Prodigieux para el cuidado corporal

Su aroma fresco y delicado limpia suavemente y perfuma delicadamente la piel. ¡Una experiencia para todos los sentidos! Este cofre de edición limitada de la marca Nuxe (compra aquí), además del gel, el perfume y el aceite, contiene una vela aromática de regalo. Además, se absorbe con gran rapidez y reduce la aparición de estrías. Nuxe es una de las marcas más vendidas como regalo de Navidad, un acierto seguro.

eucerin hyaluronico para la cara

Pack antiedad Eucerin

Este Pack de Eucerin (compra aquí) es ideal para regalar o para darte un capricho. Este set de cuidado facial se compone de: Eucerin Hylauron-Filler Elasticity + Crema de Día 50 ml. Eucerin ha formulado esta crema con tres objetivos: lograr más elasticidad, más luminosidad y menos arrugas y está recomendado para el cuidado del rostro a partir de los 50 años.

Este cofre antiedad es perfecto para las pieles más maduras que quieren combatir los signos de la edad. Ayuda a rellenar las arrugas más profundas y aporta firmeza a la piel.

vitaminas para el bienestar general

Vitaminas personalizadas Atida Pure

El ritmo de vida actual nos exige dar el 100% de nosotros mismos todos los días y por eso, Atida Pure (compra aquí) es el regalo perfecto para todos. “Atida Pure tiene como objetivo ayudar a mejorar la productividad y el rendimiento así como unir cuerpo y mente. El día a día puede ser muy exigente y estos suplementos aportan el equilibrio que todos buscamos para sentirnos al 100% de una manera personalizada”, afirma Reme Navarro, farmacéutica y directora de estrategia de Negocio de Atida en el sur de Europa.

regalo solidario

Opta por un regalo solidario y triunfarás

Desde hace años, son muchos los que optan por regalar opciones solidarias. Este año, Mifarma by Atida invita a hacerlo con uno de sus últimos lanzamientos, el neceser 72 Kilos + Mifarma by Atida. (compra aquí)

Se trata de un neceser 100% reciclado y diseñado por el famoso ilustrador Óscar Alonso (@72kilos), cuyos beneficios irán íntegramente destinados a apoyar a la Fundación Movember y su labor contra el cáncer de próstata, testicular y las enfermedades mentales en la población masculina.

Sigue nuestra selección de ideas para regalar (y triunfar) esta Navidad con Mifarma by Atida.