Aparentemente no pueden ser más distintas. Olivia Palermo y Chenoa no parecen tener nada en común. Ni vida, ni profesión, ni estilo... pero la vida te da sorpresa. 
Olivia fue una de las primeras it girls de los últimos tiempos. Su estilo clásico, destacó desde el primer momento sobre el resto de las influencers
más preocupadas por ponerse encima la prenda de más rabiosa actualidad. Sin embargo, ella prefiere mantenerse fiel a su estilo, siempre perfecta, dando una lección de clase cada vez que pisa la calle. Ese exquisito gusto por la moda y su visión para adelantarse a lo que se va a llevar, le ha valido que muchas firmas la quieran como embajadora y ella misma se ha convertido en la mejor imagen de su propia marca.

Chenoa, en cambio, no vive de su imagen. Lo de ella es la música y, ahora, también su participación como jurado en el programa Tu cara me suena, pero como es lógico por su profesión los estilismos tienen importancia, y mucha. La cantante cada vez se muestra más sexy y elige looks con los que potenciar sus curvas, nada que ver con la sobriedad de Olivia Palermo.

Pero ambas han coincidido en algo... Y tiene firma española. Olivia Palermo y Chenoa tienen la misma sudadera de Zara, de 25,95 €. Como es normal fue la influencer fue la primera en llevarla, el pasado mes de agosto. Y ahora ha sido la cantante quien se la ha puesto. 
Cuando la llevó Olivia inmediatamente se agotó la prenda, pero la firma gallega consciente del éxito ha vuelto a reeditarla y se sigue pudiendo comprar en su web.

Olivia Palermo

olivia-palermo

Ha sido una de las pioneras del fenómeno it girl. Su estilo clásico destacó desde un principio por encima del de otras influencer, que buscan siempre lo último y llamar la atención con sus estilismos. Ella al cintrario, también se convierte en el centro de atención, pero por esos looks perfectamente cuidados, sin estridencias, pero con ese toque personal que marca la diferencia.

Chenoa

chenoa

La cantante se muestra en lo últimos tiempos de los más sexy. Cada vez la vemos más en Tu cara me suena potenciando sus escotes, y es que su estilo es muy diferente al clasicismo de Olivia, pero tiene su punto para subirse a un escenario.

Pionera

pionera

Como es lógico fue Olivia Palermo quien le echó primero el ojo a esta sudadera, de Zara. Aunque es de la colección otoño-invierno ella se la puso ya en agosto y el efecto fue inmediato: agotada en muy poco tiempo. 

Combinada

combinada

La it girl hizo la combinación perfecta, con unos vaqueros rotos y babuchas. Por algo Olivia está en el top y es la niña bonita de diseñadores de la talla de Valentino, con quien se pasea los veranos por la Costa Azul en su yate. Además, su marido, el modelo alemán Johannes Huebl, también es uno de los chicos más seguidos por su estilo.

Mismo look

mismo-look

La cantante subió a su Instagram una foto con la misma sudadera que Olivia puso de moda ya en verano.

Sudadera

sudadera

La famosa sudadera de Zara cuesta 25,95 €. En beis, de manga amplia y cinta en contraste. La firma gallega volvió a reponerla después del éxito que tuvo al llevarla Olivia Palermo. Se hizo viral yfueron muchas las influencers, no tan conocidas como ella que la han lucido.