Si hay un color de labios que nunca falla, ese es el rojo. Sea la época del año que sea, este es el tono perfecto para todo y el que mejor funciona en las ocasiones más importantes. En definitiva es una tonalidad universal, que a todas nos sienta bien y que, además, realza cualquier estilismo por sencillo que sea. O si no que se lo digan a Nuria Roca, que no se lo quita nunca.

Nos gusta mucho porque, además de ser un tono de los más glamurosos, es ideal para potenciar el blanco de los dientes porque crean un efecto óptico que hace que los dientes tengan un aspecto más blanco y brillante.

Nuria Roca labial rojo
Redes Sociales

Por sorprendente que parezca, el rojo de labios que siempre lleva la periodista es uno de los más asequibles y buenos del mercado. Se trata del tono 06 'Poppy Pop' de la firma Clinique. Un labial de color rojo intenso, acabado aterciopelado mate, con una fórmula súper hidratante. Y no, lo de este labial no es otra leyenda urbana: ha sido la propia Nuria quien ha explicado que estaba muy contenta con el resultado de su barra de labios.

COMPRAR PINTALABIOS NURIA ROCA

labial rojo Nuria Roca
Clinique

¿Lo mejor? Según la marca de cosmética, el color se mantiene intacto y los labios se sienten confortables e hidratados durante 8 horas. Además, ha sido sometido a pruebas de alergia y no tiene perfume. ¡De 10!

Nuria Roca

También te interesará

Estas son las mechas antiedad que adora Nuria Roca y deberías probar si eres morena

Nos hemos enamorado del labial rojo intenso y mate de Nuria Roca

Nuria Roca ha dicho públicamente que usa este labial tan concreto cuando quiere apostar por un look imponente. ¿El resultado final de cómo le queda? En esta imagen.

Nuria Roca labial rojo
Redes Sociales

COMPRAR PINTALABIOS NURIA ROCA

Ahora que hemos visto lo bien que le queda tampoco nos extraña que sea su labial favorito. ¡Nosotras ya hemos ido a probarlo y nos lo hemos comprado! Sabemos que los mejores regalos son los que se hace una misma. Por eso, pensamos que, teniendo en cuenta las fiestas que se avecinan, es la mejor oportunidad para fichar un regalo beauty. Y, el mejor, sin duda, el labial de Nuria.

Las mujeres elegantes lo han llevado y lo llevan. Carmen Lomana en casi todas sus apariciones públicas o hasta la mismísima Reina Letizia. Y es que no nos engaña que el pintalabios rojo sea uno de los productos de maquillaje más vendidos a lo largo de la historia. Con él, tus labios se vestirán de sensual terciopelo rojo y además durante horas.