maquillaje fiesta
Redes Sociales

Maquillaje de fiesta: estos son los 5 pasos que debes seguir para un resultado 10

Labios intensos, ojos ahumados, pómulos brillantes... Apunta estos pasos y consigue fácilmente un maquillaje de fiesta impecable

En estas fechas la agenda se nos llena de cenas y veladas hasta las tantas de la madrugada: con amigas, con los compañeros de trabajo, con la familia... Para presumir de piel luminosa el maquillaje de fiesta es tu mejor aliado. Empieza limpiando bien tu rostro e hidrátalo en profundidad. Una vez lista, ponte manos a la obra. ¡Toma nota!

Adiós ojeras

La zona alrededor de los ojos es muy delicada y debe tratarse con especial cuidado. Aplica un buen contorno de ojos para aportarle un extra de hidratación y combatir las ojeras. Solo tienes que utilizar la yema de tu dedo anular para esparcir el producto con ligeros y suaves toquecitos y dejar que penetre por completo.

Brillo infinito

Las ampollas consiguen un efecto lifting instantáneo al rostro. Su efecto dura entre 8 y 12 horas, aunque no son un tratamiento habitual, así que opta por ellos únicamente de forma excepcional. Agita la ampolla y, en la palma de tu mano, vacía la mitad del contenido. A continuación, con las yemas de los dedos aplícala en el mentón, pómulos y frente haciendo un ligero masaje.

maquillaje fiesta

Cutis luminoso

Como es un maquillaje de noche, lo ideal es utilizar una base de cobertura media a alta y sin factor de protección solar, ya que si lo tiene, puedes correr el riesgo de salir en las fotos con el temido efecto ‘fantasma’. A continuación, pon un poco de corrector en las ojeras, la línea de la nariz y la frente y, con ayuda de una esponja, difumina. Por último, sella con polvos traslúcidos y aplica un colorete que tenga toques dorados.

Mirada profunda

Es el momento de atreverse con sombras intensas. Toma la que más te guste y aplícala en la cuenca del ojo, para que sea el tono de transición. Luego con un tono un poco más oscuro pinta el tercio exterior del ojo, asegurándote de difuminar bien. A continuación, con otra sombra más fuerte concéntralo en la V externa. Los tonos más claros deben ir en el ángulo interno del ojo y bajo el arco de la ceja. Por último, elige una máscara de pestañas muy cubriente y aplícala dos veces.

Labios sensuales

La barra de labios ideal para una fiesta de noche depende del resto de maquillaje. Si consideras que tus ojos ya tienen el brillo necesario, un labial nude es la mejor opción. En cambio, si quieres que tus labios sean los protagonistas, opta por tonos rojos, burdeos y granates.

¿Has tomado nota de todo? Entonces sigue bajando y ficha los cosméticos que necesitas.

X