Nuestra piel necesita cuidados a diario. Y no todas necesitan lo mismo. Según tu tipo de piel (normal, seca, grasa, mixta, sensible...) necesitarás unos productos con unas características u otras, pero los básicos imprescindibles de toda rutina de belleza diaria son: agua micelar, limpiador facial y crema hidratante. Nosotras hoy te vamos a dar todas las claves sobre los limpiadores, que son indispensables para mantener tu rostro limpio y suave. Y te vamos a enseñar los seis mejores por menos de 12 euros. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo.

La piel del rostro sufre a diario con el uso de maquillaje y los agentes externos como la contaminación. Por eso, debemos cuidarla muy bien todos los días. Lo principal es mantenerla bien hidratada y protegerla del sol. Pero, dependiendo de tu tipo de piel, también necesitarás ciertos productos específicos que te ayuden a que se mantenga sana. Una de las claves es utilizar limpiadores con fórmulas sin perfume y no comedogénicos que respeten la barrera natural de la piel  y no la irriten.

limpiadores
Gtres

Rutina para desmaquillar tu rostro

Las rutinas de belleza son importantes tanto por la mañana como por la noche. Y en ambas no pueden faltar ciertos productos básicos y súper necesarios como un agua micelar, un limpiador facial o una crema hidratante. También puedes añadir un tónico, un sérum... Puede parecer mucho, pero ¿sabías que una rutina facial perfecta no te llevará más de 5 minutos? Con unos sencillos pasos cuidaremos nuestra piel a diario y lograremos mantenerla perfecta. ¡Empezamos!

desmaquillar-ojos-pasos

También te interesará

Si no quieres envejecer antes de tiempo, así es cómo debes desmaquillar tus ojos

El primer paso es el agua micelar. Tanto en tu rutina de día como en la de noche, debes empezar por aplicarte agua micelar por todo el rostro con un algodón para retirar las impurezas y los restos de maquillaje.

Para una limpieza en profundidad, el segundo paso es el limpiador facial. Deberás aplicarlo sobre la piel húmeda y masajear con las yemas de tus dedos hasta que haga espuma. Importante: aclara bien con agua y evita el contacto con los ojos.

Cuando la doble limpieza ya está hecha, es el momento de aplicar el resto de cosméticos: puedes ponerte un sérum, un contorno de ojos... pero lo que nunca puede faltar es una buena crema hidratante. (Si la rutina es de mañana, añade siempre crema solar).

Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre los mejores limpiadores faciales para limpiar y cuidar tu rostro a diario. Hay para todo tipo de pieles... ¡te encantarán!

1 /6
1-6405

Cortesía de Primor

1 / 6
4-5085

Cortesía de Primor

2 / 6
3-5515

Cortesía de Primor

3 / 6
2-5960

Cortesía de Primor

4 / 6
5-3068

Cortesía de Primor

5 / 6
6-2303

Cortesía de Primor

6 / 6