Los cosméticos coreanos de belleza se están granjeando la mejor de las famas, ahora nos han sorprendido con unas toallitas desmaquillantes que limpian y exfolian a la vez, son una pasada.


La cosmética coreana ha causado un boom en todos los mercados, en esta cultura van dos pasos por delante en lo que a belleza y cosmética se refiere y siempre nos sorprenden con productos de última generación, baratos y que funcionan a las mil maravillas. En esta ocasión hemos descubierto las toallitas desmaquillantes coreanas que exfolian y limpian la cara a la vez.

Estas toallitas están hechas del mismo material que las esponjas limpiadoras, también coreanas y lo mejor es que aparte de exfoliar y limpiar, sirven para retirar las mascarillas que usemos. Un buen ejemplo de ello son las mascarillas de arcilla, que tanto cuesta quitar de nuestra cara si no es con agua caliente y frotando un buen rato. Ahora con estas toallitas podrás ayudarte a retirar todo tipo de productos y de paso, dejar tu cara como el culito de un bebé, retirando todas las células muertas.

Los formatos de las toallitas desmaquillantes coreanas son innumerables

Las nuevas toallitas se llaman tipo Konjac, que es del material del que están hechas. Konjac es una planta que crece en China, Japón y Corea que tiene un alto porcentaje de almidón y normalmente se come en forma de fideos y se usa como gelificante, pero nos gusta más en forma de toallita.

Hay otro tipo de toallitas que también incluimos en nuestra lista que vienen en el formato habitual en paquetes con distintas propiedades, colágeno, extracto de pepino o aloe vera. Además incluimos otro formato de lo más novedoso las toallitas en pastilla, que son igual de eficaces que una toallita normal pero comprimidas y fáciles de transportar en unidades, en un neceser o para llevar sueltas en el bolso. Solo tienes que mojarlas, se desplegarán y tendrás tu toallita desmaquillante.

Desliza para descubrir las toallitas mágicas coreanas y hazte con unas para tener tu piel lisa, suave y limpia en cualquier momento y lugar.