Genoveva Casanova fue, probablemente, una de las sorpresas más gratas de Mask Singer, el divertido y oculto concurso de Antena 3. Investigadores, público y telespectadores se quedaron con la boca abierta cuando descubrieron que, tras la adorable máscara de Caniche, se escondía la mexicana más elegante de nuestro país. Vestida de azul y rosa y llena de lazos y pompones, ella derrochó glamour sobre el escenario más alocado de la televisión y nosotras estaremos siempre agradecidas por ello. No obstante, después de su aplaudido paso por el guess show, Genoveva ha estado un poco alejada de las cámaras, aunque no ha descuidado en ningún momento a sus más de 46 mil seguidores de Instagram. A través de la red social, ha compartido con sus fans numerosas recetas tradicionales de su país, algún que otro modelito y su planes diarios.

U438764

También te interesará

El look hippie de Amina Martínez de Irujo nos ha conquistado

Y dentro de su día a día, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no podía dejar de mostrar el que fue, sin duda, su plan más cool del viernes. La actriz tenía cita para someterse a un original cambio de look en La Antesala, un espacio de peluquería dirigido por Luciano de Paoli y Fran Alemany en el centro de Madrid. Allí, tijera y brocha en mano, los artistas capilares del centro hicieron su magia y dieron a Genoveva Casanova un nuevo aspecto; sin perder su esencia lo más mínimo.

Amina Martinez de Irujo, Genoveva Casanova

También te interesará

El homenaje de Genoveva Casanova a la duquesa de Alba

Un cambio de look perfecto para dar la bienvenida a la primavera 

La mexicana, que compartió a través de sus historias todo el proceso, confesó estar «nerviosa con el cambio de look». Pero no por el resultado, que tenía más que claro que estaba en las mejores manos y que todo saldría de maravilla; sino más bien porque se trataba de una transformación más llamativa de lo que nos tenía acostumbradas. Y es que Genoveva Casanova quiso dejar atrás su color de pelo rubio ceniza para atreverse con un cobrizo de lo más acertado. Un tono especialmente perfecto para los días más cálidos del año pues, con los primeros rayos de sol de la primavera, consigue verse de unos subtonos rojizos tan bonitos como apetecibles.

U467518

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo tiene el bolso que logra realzar cualquier look

La madre de los discretos gemelos Luis y Amina ha rejuvenecido varios años gracias a este nuevo y favorecedor tinte. Un color tan bonito que estamos pensando muy seriamente en probar en nuestras propias carnes (y cabellos). ¿Os unís a nosotras?

1 /4
genoveva casanova (4)-min

Instagram

1 / 4
genoveva casanova (2)-min

Instagram

2 / 4
genoveva casanova (3)-min

Instagram

3 / 4
genoveva casanova (1)-min

Instagram

4 / 4