Óscar Casas se ha convertido en uno de los actores más reclamados del cine patrio. El intérprete, de 26 años, ha seguido los pasos de su hermano Mario, quien logró un Goya en 2021 gracias a su papel de Dani, protagonista en la película 'No matarás' y a su larga trayectoria profesional en el séptimo arte. Ahora, Óscar se ha sometido a un espectacular cambio físico para su último trabajo en pantalla. Por ello, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de esta impactante transformación que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida. 

El llamativo cambio físico de Óscar Casas

Recientemente, se ha estrenado 'El gran salto', la serie de Atresplayer que protagoniza Óscar Casas en la que da vida al deportista español Gervasio Deferr. Por ello, el hermano menor de Mario Casas se ha sometido a un llamativo cambio físico para poder encarnar el personaje con mayor realismo. Finalmente, tras varios meses, logró el objetivo deseado. 

"Me la sacaron el primer día de rodaje, después de varios meses dando cada trozo de mi alma, cuerpo y mente intentando entender, empatizar y convertirme en @gervi_23. Eran las primeras horas que las cámaras captaron al Gervi de mi dimensión. Había obsesión, rabia , fuerza, ganas de luchar, de demostrar, de ser alguien", ha comenzado diciendo en el post. 

En esta primera estampa, posa ante el objetivo de la cámara con un cuerpo musculado, tal y como se ha mostrado en los últimos tiempos. Sin embargo, en la siguiente imagen la transformación es más que notable. 

El cambio físico de Óscar Casas

El cambio físico de Óscar Casas

Redes sociales

"Me la saqué el último día de rodaje", ha asegurado Oscar, quien muestra su cuerpo con mucho menos peso que el inicial. A su vez, también ha tenido que cambiar su corte de pelo para así poder mimetizarse a la perfección con su personaje. "Después de pasar por 14 años de vida y pasar por todas las decisiones que le llevaron a lo más hondo de la oscuridad, la obsesión se convirtió en su mayor enemigo", ha escrito el actor, para así poder contextualizar a los internautas el viaje que ha tenido que realizar para esta ficción basada en hechos reales. 

"La rabia se convertía en odio, la fuerza la utilizaba para auto destruirse, las ganas de luchar ya no existían, sentía que no había nadie a quién demostrar, y ser alguien le encarceló en el pasado", ha finalizado. Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Uno de los comentarios más reseñables es el de su actual pareja. Desde hace unos meses, Óscar Casas comparte su vida sentimental con la cantante Ana Mena. Si bien en un principio relegaron a un segundo plano todo lo relacionado con su historia de amor, finalmente optaron por vivir su romance con total naturalidad y, por ello son constantes las muestras de cariño que protagonizan públicamente. "¡Qué pasada!", ha escrito la artista. Comentario al que ha añadido un emoticono de un corazón rojo.

Por su parte, Mario Casas también ha querido dejar constancia en el muro del orgullo que siente por el trabajo y talento de su hermano, a quien admira profundamente. "¡Qué currazo!", ha indicado. "Qué pasada, Óscar", ha dicho Andrea Duro. Se suma a la lista de halagos, Sheila Casas. "Estoy muy orgullosa de ti", ha comentado. 

La ficción se presentó en la pasada edición del Festival de San Sebastián y se estrenó el 29 de junio en la mencionada plataforma. Aunque tuvo un retraso de varios meses, ya que tenía previsto estrenarse en noviembre de 2024, finalmente pudo ver la luz. La trama hace un repaso por la vida del campeón, desde su éxito hasta su caída a los infiernos. Gervasio Deferr Ángel, que nació el 7 de noviembre de 1980, ganó dos medallas olímpicas de oro en salto, en Sídney 2000 y en Atenas 2004.

Para poder interpretarle con una mayor precisión y trasladar la historia al telespectador, Óscar Casas ha tenido que engordar y muscularse para, posteriormente, adelgazar. Una transición que ha tenido un arduo trabajo detrás. 

La trayectoria profesional de Óscar Casas

Hijo de Heidi Sierra y Ramón Casas, Óscar Casas nació el 21 de setiembre de 1998 en Barcelona, aunque, actualmente, vive en Madrid. Comenzó en el mundo de la interpretación desde que era un niño. Destaca en su filmografía, su papel en 'Fuga de cerebros' (film en el que su hermano Mario era el protagonista), 'SMS' y 'El barco', entre otras. También hizo una aparición en 'Abuela de verano', en 2005. Posteriormente, formó parte del elenco de películas como '53 días de invierno', 'El orfanato' y 'Los ángeles S.A', entre otras. Asimismo, también pudo unirse al reparto de 'Águila roja', interpretando a Gabi y ha interpretado a Iván en la película 'El sueño de Iván'.