La Reina Letizia estrena mocasines track y un increíble abrigo Matrix

Alucinante combo de estrenos para la Reina Letizia durante su viaje a La Rioja: pantalones anchos, mocasines y un 'trench' de cuero a la última.

portada reina letizia

La Reina Letizia finaliza la semana en La Rioja. Y para ser el último día laborable, nos ha dejado verdaderamente K.O. Después del traje de raya diplomática que lució ayer (tan serio), solo podía ir hacia arriba. ¡Y vaya! Su look rompe con todo y está lleno de estrenos interesantes. Se nos acumulan, pero empecemos por su nuevo abrigo. Un diseño de cuero largo que nos retrotrae directamente a Keanu Reeves en 'Matrix'.

La Reina Letizia, con abrigo largo de cuero en el monasterio de Yuso
La Reina Letizia, con abrigo largo de cuero en el monasterio de Yuso (Robert Smith).

Hoy la Reina Letizia ha presidido el acto de clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo de FundéuRae y la Fundación San Millán de la Cogolla, que se ha celebrado en el monasterio de Yuso. A priori este estilismo nos descoloca un poco. No es exactamente lo más esperado para este tipo de evento, pero por otro lado ¿por qué no?

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia impresiona con vestido Bardot en su noche de fiesta

La soberana se presenta en modo cómodo, aire 'casual chic' y apuntes masculinos. Letizia pisaba muy fuerte con unos nuevos mocasines que siguen las ultimísimas tendencias. Estos llevan suela track, es decir, potente, 'dentada', y presentan un eslabón dorado en el empeine. Además hacen subir unos centímetros sin necesidad de que los pies sufran (y ya sabemos que los de la Reina padecen neuroma de Morton). Hace unas semanas, Letizia ya lució otros mocasines negros durante un viaje a Tenerife, pero con estos nuevos avanza un paso más. Son de la firma italiana Martinelli y su precio es de 140 euros.

La Reina caminaba tan juvenil como una universitaria de camino a la facultad.

El 'trench' de cuero con el que la Reina Letizia rompe moldes

La Reina Letizia estrena mocasines track y un increíble abrigo Matrix
Robert Smith.

Por otro lado tenemos unos nuevos pantalones: calentitos, de lana, con estampado de cuadros, y en clave ancha 'oversize' para  ser más actuales con pinzas. Son de la firma italiana Pomandère, otro debut en el Vestidor real. Cuesta 335 euros y ahora está rebajado a  268 euros. La Reina Letizia los luce con un cinturón fino de piel negra y los ha combinado con un básico top negro de punto de cuello redondo, de Hugo Boss.

La gran sorpresa, como decimos, es el abrigo largo. Su diseño es de tipo gabardina o 'trench', pero el cuero le brinda un extra de originalidad. Es de la firma Lottusse, perteneciente a su colección Berlín. Costaba 1.949 euros y ahora está rebajado a 1.559 euros. Cuenta con cuello de camisa, bolsillos de ojal, cierre de broche y cinturón, aunque ella lo llevaba abierto. No recordamos a Letizia con ninguna otra prenda de esta clase, así que le damos la bienvenida al vestidor.

La Reina Letizia, con pendientes de triple aro de Gold&Roses
La Reina Letizia, con pendientes de triple aro de Gold&Roses (Robert Smith).

En la mano llevaba un bolso negro de piel de serpiente, con cadena dorada, de Nina Ricci. Lo estrenó en un viaje a Polonia en 2020.

Y de joyas, la consorte se ha puesto el triple arito de Gold&Roses, además de su querido anillo de Coreterno. Su melena suelta y ondulada relucía saludable y adornada con su bonito mechón de canas. Será por el conjunto negro, pero hoy destacaban en blanco mucho más.

Pues nada, la Reina Letizia se va de fin de semana en plan cañero, como una 'chica dura', añadiendo un excelente tanto a su ya buena colección de prendas de cuero. La penúltima en llegar a su armario fue la cazadora rosa que lució en la firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega. Ahora ha dado un paso más con este 'trench' negro hecho para perdurar en el tiempo y saltar entre universos paralelos. Bueno, tampoco tanto, pero ¡bravo por ella!

Sigue deslizando para ver todos los detalles del último look especial de la Reina Letizia.

1 /10
la reina letizia con trench de cuero estilo matrix

Robert Smith.

1 / 10
reina letizia

Robert Smith.

2 / 10
reina letizia

Robert Smith.

3 / 10
reina letizia

Robert Smith.

4 / 10
reina letizia

Robert Smith.

5 / 10
reina letizia

Robert Smith.

6 / 10
reina letizia

Robert Smith.

7 / 10
reina letizia

Robert Smith.

8 / 10
reina letizia

Robert Smith.

9 / 10
reina letizia

Robert Smith.

10 / 10